Llamada en espera en su servicio de telefonía fija | Empresas

El servicio de Llamada en espera para Tigo Empresas, le permite recibir llamadas mientras está hablando con alguien más y ponerla en espera mientras contesta.

Banner1_-_Servicios_especiales.gif

 

¿Cómo usar el servicio de llamada en espera en Tigo Empresas?

Mientras está hablando, escuchará un tono de aviso durante su conversación. Presione brevemente la tecla de flash o colgar y podrá hablar con la segunda persona que llama.

Para hablar nuevamente con la primera persona, presione brevemente la tecla de flash o colgar, repita esta operación cada vez que quiera cambiar de conversación.

¿Cómo activar / desactivar el servicio de llamada en espera en Tigo Empresas?

Para activar: Levanta la bocina y espere el tono, marque en su teléfono * 52 # Escuchará un tono aceptando la programación.

Para desactivar: Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono # 52 # Escuchará un tono aceptando la programación.

Si luego de realizar la marcación anterior aun no funciona la llamada en espera, es posible que necesite hacer una marcación adicional, descuelgue el teléfono y marque *61, cuelgue y realice nuevamente la prueba.

¿Cómo activar / desactivar el servicio de llamada en espera en Tigo Empresas?

Para activar: Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono * 52 # Escuchará un tono aceptando la programación.

Para desactivar: Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono # 52 # Escuchará un tono aceptando la programación.

¿Cómo activar / desactivar el servicio de llamada en espera en Tigo Empresas?

Para activar: Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono # 20 # Escuchará un tono aceptando la programación.

Para desactivar: Levante la bocina y espera el tono, marque en su teléfono * 20 # Escuchará un tono aceptando la programación.

¿Cómo activar / desactivar el servicio de llamada en espera en Tigo Empresas?

Para activar: Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono * 52 # Escuchará un tono aceptando la programación.

Para desactivar: Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono # 52 # Escuchará un tono aceptando la programación.

¿Cómo activar / desactivar el servicio de llamada en espera en Tigo Empresas?

Para activar: Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono * 51 Escuchará un tono aceptando la programación.

Para desactivar: Levante la bocina y espere el tono, marca en su teléfono * 50 Escuchará un tono aceptando la programación.

Si con esta marcación no funciona la activación del servicio, contáctenos a través de la opción Chat en:

Mi Cuenta Empresas

 

Conozca nuestro menú de servicios adicionales, haciendo clic AQUÍ.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 4

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Llamada en espera en su servicio de telefonía fija | Empresas