¿Qué son las Comunicaciones Unificadas en Tigo? | Empresas

Con las Comunicaciones Unificadas en Tigo Empresas podrá hacer la integración de los servicios de TelefoníaEscritorios CompartidosMensajería y más.

¿Para qué sirven las Comunicaciones Unificadas en Empresas?

  • Para permitir a las personas que trabajan con la información desempeñar su trabajo dónde y cuándo sea más productivo, rentable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Para optimizar los procesos de negocios y enriquecer las comunicaciones humanas reduciendo la complejidad.
  • Para el trabajo en equipo, la movilidad y la interacción efectiva con el cliente.
  • Usar su servicio a través de Internet y desde cualquier dispositivo.
  • No perder contacto con sus clientes.
  • Para el trabajo en equipo, la movilidad y la interacción efectiva con el cliente.
  • Administrar el servicio según las necesidades fácilmente.
  • No incurrir en costo de equipos y mantenimiento con proveedores.

 

¿Cómo funcionan las Comunicaciones Unificadas en Empresas?

  • Comunicaciones Unificadas es un servicio de comunicaciones IP convergentes que se diseña a la medida de las necesidades de cada cliente.
  • Incluye las interconexiones necesarias a la PSTN y a otros sistemas existentes, hardware, software y herramientas asociadas, así como la instalación, mantenimiento, capacitación de usuarios, operación, soporte y gestión de la solución garantizando los servicios pactados.
  • Para integrar esta solución Tigo Business cuenta con los mejores aliados tecnológicos que son fabricantes de equipos y aplicaciones de UC: Avaya, Axede (Alcatel – Lucent), Desca (Cisco) y Siemens.
  • Integramos la mejor solución de Comunicaciones Unificadas.

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  • Esquema de Proveedor de Servicio: incluye equipos, servicio, instalación, configuración, capacitación, mantenimiento y soporte.
  • Solución sin administración: se puede diseñar y entregar un servicio sobre el cual sólo se preste soporte. El cliente se encarga de la gestión.
  • Si requiere el servicio en sucursales, se realizará la conectividad a través de Tigo Business y se instalarán los gateways necesarios para ofrecer el servicio remotamente.

Requisitos técnicos para las Comunicaciones Unificadas en Empresas

  • Se debe contar con cobertura de servicios Tigo Business por cualquiera de nuestras tecnologías xDSL, HFC, Fibra Óptica (Metro o GPON).
  • Se entregará troncales SIP de acuerdo a la necesidad de los clientes.
  • Se soportará los codecs de voz G.729 y G.711u/a (PCMU, PCMA). 32Kbps y 92Kbps respectivamente.
  • Requiere solo de equipos terminales, ATA para teléfonos análogos y/o teléfonos IP.
  • El cliente será responsable de la solución del cableado estructurado, Así mismo de los dispositivos de red, switch, router y/o AP. Para interconectar todos sus dispositivos. De no contar con estos se podrá ofrecer en calidad de arriendo.
  • Se podrá hacer uso del aplicativo para emular los terminales de voz, softphone, tanto para PC, así como para dispositivos android y iOS. Exclusivo de la plataforma BroadSoft.
  • Para el correcto funcionamiento del aplicativo softphone solo se debe contar con acceso a internet.
  • La capacidad máxima de líneas estará sujeta a la capacidad de cada medio de acceso.
    • Red de cobre xDSL (12 líneas)
    • Red HFC (15 líneas)
    • Fibra óptica (Metro y Gpon), la capacidad máxima estará sujeta a la capacidad de ancho de banda de estas tecnologías.

 

Conozca cómo funciona el servicio de Call Center en las Comunicaciones Unificadas en Empresas dando clic AQUÍ.

 

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