¿Qué hacer si su línea fija Tigo no tiene tono? | Empresas

Si su línea fija Tigo Empresas no tiene tono, tiene ruido o presenta tono de ocupado, lo invitamos a tener en cuenta esta información antes de contactarnos:

1. Verifique que el cable de la línea telefónica esté en buen estado, de lo contrario, cámbielo por otro y pruebe de nuevo el servicio.

linea-fija-tigo-empresas


2. Verifica que los extremos del cable de la línea telefónica estén bien conectados, de ser necesario prueba en otro teléfono.

3. Si tu línea se encuentra conectada del módem revisa que esta se encuentre en Phone 1 o Tel 1 del mismo.

daño-telefono-fijo-tigo-empresasconexion-linea-fija-tigo-empresas

Verifique a continuación, cómo puede realizar un diagnóstico a su servicio a través del portal Mi Cuenta Empresas:

Diagnóstico Web

 

Si después de realizar estas verificaciones continúa con el inconveniente en su servicio contáctese a través del Chat En Vivo.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 58

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si su línea fija Tigo no tiene tono? | Empresas