Posibles resultados de su diagnóstico de fallas Tigo | Empresas

Conozca los posibles resultados que puede presentar luego de finalizar el diagnóstico de fallas Tigo a través de Mi Cuenta Empresas.

Respuestas positivas del diagnóstico de fallas Tigo

Al finalizar el procedimiento del diagnóstico a través de Mi Cuenta Empresas pueden aparece varios mensajes o casos positivos:

 

  • ¡No hemos encontrado ningún tipo de daño!
    En este caso lo invitamos a leer las recomendaciones de los artículos y la información de interés que aparece al finalizar la prueba.

diagnostico-sin-danos-consejos-para-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo

 

  • ¡Su daño se ha reparado!
    Reinicie sus equipos: Cuando salga este mensaje debe reiniciar sus equipos (Módem, Decodificador) desconectandolos de la energía por aproximadamente 20 segundos para completar el proceso de reparación.

dano-reparado-reinicio-de-equipos-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

  • ¡Su daño ha sido reparado con éxito!
    Lo invitamos a leer los tips que aparecen al finalizar la reparación.

dano-logico-reparado-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

Respuestas negativas del diagnóstico de fallas Tigo

Al finalizar el procedimiento del diagnóstico realizado a través de Mi Cuenta empresas se pueden presentar varios casos negativos:

  • ¡Hemos encontrado un daño que requiere de un asesor experto en servicios empresariales!
    Haga clic en el botón de "Chat En Línea" para generar el reporte.

dano-encontrado-chat-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

  • ¡Lo sentimos!
    Se ha superado el tiempo de consulta, lo invitamos a intentarlo nuevamente o también tiene la posibilidad de contactar a uno de nuestros asesores expertos.

limite-de-intentos-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

  • Cuando el servicio se encuentra suspendido o su tipo de tecnología no permite gestionar el daño a través de Mi Cuenta Empresas, el botón diagnosticar aparece deshabilitado para esta transacción.

sin-diagnosticar-habilitado-resultados-de-diagnostico-de-fallas-tigo-empresas

 

Importante:

  • Al realizar el diagnóstico, se pueden corregir algunas fallas lógicas de forma automática en los servicios sin necesidad de una interacción asistida.
  • Puede realizar un máximo de 9 diagnósticos de servicios cada 24 horas por cada contrato.
  • Cuando el diagnóstico no arroje fallas en los servicios, no sean solucionadas automáticamente por el sistema o excedas la cantidad máxima de intentos, contáctenos a través del Chat

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Posibles resultados de su diagnóstico de fallas Tigo | Empresas