¿Cómo activar la SIM pospago que portaste por Internet? | Móvil

Activa la SIM pospago que portaste por Internet y pasa tu número de siempre a Tigo para que disfrutes de los mejores beneficios. Te enseñamos cómo aquí.

 

Cuando recibas tu SIM Tigo, ingresa a tigo.com.co/activate desde tu smartphone con la SIM de tu operador actual. Recuerda tener a la mano la SIM Tigo que te enviamos:

 

1. Desde tu desde tu smartphone con la SIM de tu operador actual ingresa a tigo.com.co/actívate. Ingresa el tipo y número de documento para iniciar.

activar-sim-pospago-tigo

 

2. Después de suministrar tus datos personales, ingresa el número de la línea que vas a portar a Tigo.

Como-activo-mi-sim-pospago-tigo

3. Ingresa el código de verificación NIP que te enviamos por medio de SMS a la línea que vas a pasar a Tigo. Si ya tienes una código NIP, puedes usar la opción Ya tengo un código NIP.

activar-sim-pospago-tigo-por-internet

4. ¡Ahora necesitamos la SIM Tigo que te enviamos! Escanea o ingresa manualmente el código de la tarjeta SIM y el número de la línea. Estos datos podrán ser consultados en la parte posterior de tu chip Tigo. Si los datos están precargados, no olvides confirmarlos.

portabilidad-pospago-tigo

 

5. A continuación, firma tu contrato digital. En este paso encontrarás toda tu información, verifícala y acepta los términos y condiciones del contrato, luego da clic en Continuar.

portabilidad-en-internet-tigo

6. Ingresa al paso 1, se activará automáticamente la cámara de tu equipo, adjunta una foto de tu rostro, ubicándote frente a la cámara (frontal) de tu celular y da clic en usar foto.

quiero-pasar-mi numero-a-tigo

7. Ingresa al paso 2, firma sobre la pantalla, luego da clic en el botón check planes-tigo-pospago . (La pantalla de tu equipo debe tener activa la opción rotación para que firmes de manera horizontal)

activar-sim-potabilidad-pospago-firma.png

8. Ingresa al paso 3, tómale una foto a tu cédula original por las dos caras,ubícala en una superficie plana, rotando tu celular en posición horizontal para las dos fotografías. (No aplica para copias ni impresiones).

plan-pospago-tigo

9. Ingresa al paso 4, lee la información y da clic para aceptar el pagaré.

como-activar-sim-card-tigo-pospago

10. Confirma la información brindada, acepta lo términos y condiciones, y da clic en el botón Firmar Contrato.

activar-sim-tigo-pospago 

 

¡Listo! Tu solicitud para portar tu línea a Tigo fue recibida. Recuerda que si tu solicitud es exitosa se realizará en 1 día hábil y la aceptación será notificada a la línea que vas a pasar a Tigo.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 873 de 1020

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activar la SIM pospago que portaste por Internet? | Móvil