Cambios en la programación de Tigo TV Satelital | Hogar

Conoce a continuación, los cambios que ocurrirán a partir del próximo 28 de marzo del 2019 en la programación de nuestro servicio de televisión Tigo TV Satelital.

banner-cambio-programacion-satelital.png

Las señales del Canal TigoUne HD (frec 112) y Canal TigoMusic HD (frec 113), salen de la oferta de canales del servicio de Tigo TV Satelital (DTH) a nivel nacional Llegan las señales Mi Gente TV del género musical en la frecuencia 128 y Cinema+ del género Cine en la frecuencia 129. Se retiran de manera definitiva los 50 canales de audio que algunos clientes del servicio Tigo TV Satelital disfrutan desde la opción MENÚ de su control.

Para conocer cómo quedó tu guía de canales después de estos cambios ingresa a www.tigo.com.co/guia-de-canales 

Dudas y aclaraciones:

bocina-audio.png ¿Dónde estaban los canales de audio?

Se encontraban al ingresar a la opción de MENÚ del control, a partir del 28 de marzo estos ya no estarán disponibles.

 

icono-pregunta.png ¿Qué programación ofrecen los nuevos canales?

  • Mi Gente TV: Es un canal que basa su programación en videoclips musicales de música popular colombiana, ranchera y géneros similares.
  • Cinema+: Es un canal cuya programación se basa en los géneros del cine autor y cine independiente, emite además documentales.

mi-gente-tv.png       cinemas.png

icono-tendencia.png ¿En qué se basan para retirar o incluir canales?

Tigo busca brindarle una parrilla de canales acorde con las tendencias del mercado, con una gran variedad de contenidos, por esta razón incluimos en nuestra programación dos nuevos canales “Mi Gente TV en la frecuencia 128” y “Cinema+ en la frecuencia 129”.

icono-pesos__1_.png ¿Al retirar estos canales, cuánto me bajará la factura que me llega actualmente?

Su factura no sufrirá modificaciones, nuestra compañía trabaja para ofrecerle contenidos acorde con las tendencias del mercado. Con las nuevas señales de “Mi Gente TV en la frecuencia 128” y “Cinema+ en la frecuencia 129” usted podrá disfrutar de programación de videoclips de música popular colombiana, ranchera y géneros similares, adicionalmente, disfrutará de géneros del cine autor y cine independiente y documentales.

 

icono-viseversa.png ¿Se reemplazarán las señales que salieron o saldrán?, es decir, ¿volverán a incluir estas señales en la grilla de canales o el retiro es definitivo?

El retiro de los canales TigoUne HD y TigoMusic HD es definitivo, sin embargo, llega a la programación las señales Mi Gente TV en la frecuencia 128 y Cinema+ en la frecuencia 129 donde usted podrá disfrutar de programación de videoclips de música popular colombiana, ranchera y géneros similares, adicionalmente, disfrutará de géneros del cine autor, cine independiente y documentales.

icono-configuracion.png ¿Debo hacer algo para que se me configure nuevamente la grilla en mi televisor después de este cambio?

No tendrás que realizar ninguna configuración.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 9 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Cambios en la programación de Tigo TV Satelital | Hogar