Consulta fallas masivas y mantenimientos programados en tus servicios fijos | General

Cada vez es más fácil verificar el estado de tus servicios fijos de forma virtual, conoce cómo puedes validar un inconveniente en tu sector. Lee aquí.

Te enseñamos cómo puedes validar el estado de una falla masiva solo con tu número de documento de identidad:

1. Ingresa a la página web de Mi Tigo, en el recuadro "Consulta los detalles de", selecciona la opción "Fallas o mantenimientos en tu zona" e ingresa el tipo y número de tu documento.

 

consulta detalles de factura

 

2. El sistema asociará la información de tus servicios.

Te explicamos cada uno de los posibles casos:

  • No tiene fallas asociadas al servicio: En este caso se reporta que no hay fallas ni mantenimientos preventivos en la zona, si deseas puedes verificar el estado de tu servicio dale click al botón "Diagnosticar".

 

sin-fallas-asociadas.png

 

  • Falla masiva en progreso: Acá escoges la dirección asociada a tu servicio y te aparecerán los detalles de la falla y los servicios afectados:

Estado: Tiempo estimado de solución.
Afectación: El tipo de falla presentada.
N° de caso: Radicado con el cual se genera el reporte de la falla.

 

falla-en-progreso.png

 

  • Mantenimiento programado: Con el fin de brindar la mejor experiencia al usuario, se programan mantenimientos correctivos y preventivos.

 

solucion-en-programada.png

 

Si tu servicio presenta intermitencias y no está reportado dentro de una falla o mantenimiento, inicia sesión en Mi Tigo para hacer un diagnóstico en línea:

Diagnóstico en línea

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 22 de 38

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Consulta fallas masivas y mantenimientos programados en tus servicios fijos | General