Conoce la diferencia entre paquetes y suscripciones | Móvil

Te explicamos la diferencia entre paquetes y suscripciones para que disfrutes al máximo de tus servicios Tigo.

banner-paquete-suscripciones.png

 

paquetes.png ¿Qué es un paquete?

Un paquete es una oferta o servicio que ofrece nuestra compañía con recursos para hablar, navegar y mensajear a un mejor precio. Una vez se adquiera se podrá consumir hasta su fecha de vigencia o hasta agotar los recursos.

Conoce cómo comprar tu paquete AQUÍ.

suscripciones.png ¿Qué es una suscripción?

Una suscripción es el pago recurrente y automático de un paquete o servicio ofrecido por nuestra compañía; pueden ser de cobro diario, semanal o mensual.

Te enseñamos cómo activar o cancelar tus suscripciones AQUÍ.

suscripcion-de-contenidos.png ¿Qué es una suscripción de servicios de contenido?

Son servicios de empresas diferentes a la nuestra, que ofrecen contenidos de chistes, horóscopo, aplicaciones, concursos, entre otros; que se reciben en SMS (mensajes de texto) a través de nuestra red, esto por ser operador de telecomunicaciones.

179614.png Te puede interesar: Todo sobre suscripciones y paquetes | Móvil

diferencia-paquete-suscripcion.png ¿Cuál es la diferencia entre un paquete y una suscripción?

La diferencia entre un paquete y una suscripción es que el paquete se vence una vez finalice su vigencia o se agoten los recursos y una suscripción tiene cobro recurrente y automático hasta que la canceles.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1071 de 1718

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conoce la diferencia entre paquetes y suscripciones | Móvil