Conoce la diferencia entre paquetes y suscripciones | Móvil

Te explicamos la diferencia entre paquetes y suscripciones para que disfrutes al máximo de tus servicios Tigo.

banner-paquete-suscripciones.png

 

paquetes.png ¿Qué es un paquete?

Un paquete es una oferta o servicio que ofrece nuestra compañía con recursos para hablar, navegar y mensajear a un mejor precio. Una vez se adquiera se podrá consumir hasta su fecha de vigencia o hasta agotar los recursos.

Conoce cómo comprar tu paquete AQUÍ.

suscripciones.png ¿Qué es una suscripción?

Una suscripción es el pago recurrente y automático de un paquete o servicio ofrecido por nuestra compañía; pueden ser de cobro diario, semanal o mensual.

Te enseñamos cómo activar o cancelar tus suscripciones AQUÍ.

suscripcion-de-contenidos.png ¿Qué es una suscripción de servicios de contenido?

Son servicios de empresas diferentes a la nuestra, que ofrecen contenidos de chistes, horóscopo, aplicaciones, concursos, entre otros; que se reciben en SMS (mensajes de texto) a través de nuestra red, esto por ser operador de telecomunicaciones.

179614.png Te puede interesar: Todo sobre suscripciones y paquetes | Móvil

diferencia-paquete-suscripcion.png ¿Cuál es la diferencia entre un paquete y una suscripción?

La diferencia entre un paquete y una suscripción es que el paquete se vence una vez finalice su vigencia o se agoten los recursos y una suscripción tiene cobro recurrente y automático hasta que la canceles.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 49 de 88

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conoce la diferencia entre paquetes y suscripciones | Móvil