Canales de atención Tigo

Conoce nuestros canales de atención Tigo disponibles para ti 24/7. Tú puedes elegir el que más se acomode a tus necesidades. ¿Qué deseas hacer?

canales-de-atención Tigo blue-autogestion.png


canales-de-atención Tigo blue-solicitud-informacion.png

canales-de-atención Tigo blue-solicitud-de-servicios.png


canales-de-atención Tigo blue-pqrs.png

 

Canales de atención para autogestión de servicios:

En Mi Tigo, podrás configurar las opciones de tu cuenta. Podrás gestionar tus servicios fijos y móviles desde el mismo lugar:

Mi Tigo

Solicitud de información general:

Chat en línea Tigo:

Estamos hechos para ti, solo debes hacer clic en el botón "Asesor virtual" y uno de nuestros asesores "Expertos Móvil" o "Expertos Hogar" te guiará. Ingresa a la ventana de chat online, llena los campos requeridos e inicia tu conversación, sino te aparece, elige el botón "Ayuda" que está ubicado en la parte inferior derecha.

Asesor virtual

 


Redes sociales Tigo:

Haz clic sobre la imagen para ir a nuestras redes sociales:

 

linea telefonica une tigo numero telefonico

 


Líneas gratuitas de atención al cliente Tigo:

  • *300 gratis desde líneas Tigo
  • 118 desde teléfonos fijos
  • 01 8000 42 22 22 desde fijos y líneas Tigo

- El horario de atención telefónico es de domingo a domingo de 05:00 AM a 12:00 AM.

- En el horario de 12:00 AM a 05:00 AM se pueden gestionar los siguientes casos: Suspensión por Robo o Pérdida y Fallas con el servicio (Llamadas, Navegación o SMS).

Líneas locales de atención al cliente desde fijos: 

  • Armenia: (036) 732 22 22
  • Barranquilla: (035) 319 44 41
  • Bogotá: (031) 4832222
  • Bucaramanga: (037) 699 55 55
  • Cali: (032) 382 00 00
  • Cartagena: (035) 643 41 41
  • Cúcuta: (037) 589 35 05
  • Manizales: (036) 875 22 22
  • Medellín: (034) 444 41 41

- Recuerda que puedes comunicarte desde cualquier operador a nuestras líneas locales siempre y cuando cuentes con saldo.

- Si deseas llamar desde un celular, recuerda marcar 03 + el indicativo de la ciudad + el número telefónico. Ej: 036 732 22 22

Línea de ventas servicios fijos:

#503 opción 1 gratis desde celulares en las siguientes ciudades:

  • Bogotá.
  • Cartagena.
  • Pereira.
  • Barranquilla.
  • Medellín y área metropolitana.
  • Cali.
  • Bucaramanga.

Solicitud de servicios

Tiendas Tigo: 

  • Dando clic en el botón y posteriormente desplazándote al final de la pantalla, podrás conocer nuestra Tienda Tigo más cercana y sus horarios de atención.

Tiendas Tigo

Línea de ventas servicios fijos:

Marca gratis #503 opción 1 desde líneas Tigo.

PQRS

Si presentas una dificultad con alguno de nuestros servicios, sigue las instrucciones que encuentras AQUÍ o presiona el botón Radica/Consulta PQR ubicado en la parte superior derecha de www.tigo.com.co

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 29

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Canales de atención Tigo