Ventajas de los servicios de Fibra Óptica GPON | Empresas

Buscando brindarle toda la calidad que requiere en su empresa, contamos con redes de Fibra Óptica GPON. Conozca aquí la red y sus beneficios.

 

Infogr_fico-GPON-TigoUne.png


Beneficios de migrar mis servicios Red de Cobre a GPON

La Red GPON o Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit, es una tecnología de acceso de telecomunicaciones que utiliza fibra óptica para llegar hasta su empresa y le brinda los siguientes beneficios:

 

 Mayores velocidades: Ofrecemos un ancho de banda de hasta 60 megas.

 Calidad de servicio: GPON garantiza el ancho de banda necesario para cada servicio y usuario.

 Seguridad: La información en la Fibra Óptica viaja cifrada, lo que la garantiza la seguridad en las comunicaciones.

 Operatividad:  Cuenta con un modelo de gestión integrado que simplifica la administración de los equipos.

Con esta tecnología se trata de crear redes que maximicen sus activos y le permita ahorrar dinero, adquiriendo sus servicios sobre la misma infraestructura.

Beneficios del Internet Plus Tigo Empresas:

Usted podrá elegir una de las siguientes 3 categorías sin costo adicional:

o Presencia: Esta categoría incluye página web, y trámite del dominio .com.co y servicios de MailHosting con capacidad hasta por 20 GB y para 20 cuentas de correo corporativas.

o Productividad: Incluye una licencia de Office 365 Essentials o Enterprise para contar con todas las bondades de Office, como lo son las herramientas ofimáticas tradicionales (Excel, Word, Power Point) en su versión más reciente, Yammer: red social corporativa para incentivar la colaboración entre los empleados de la organización, Skype empresarial para viedo llamadas y video conferencias que permiten ahorrar costos en desplazamientos y optimizar tiempo.

o Protección: Una licencia de protección con McAfee para 7 dispositivos tipo PC con sistema operativo Windows o MAC, tipo smartphone o Tablet en sistema operativo Andorid o IOS para protegerlos de Maleware y Spyware, localización del dispositivo y borrado remoto de la información remoto en caso de pérdida o hurto del equipo.

Beneficios de la Telefonía Plus Tigo Empresas:

Podrá elegir una de estas cuatro opciones sin costo adicional:

o Voz sin fronteras: Este plan incluye llamadas locales y de larga distancia nacional y 500 minutos de para llamadas internacionales a 10 destinos de tráfico recurrente.

o Línea 018000: Podrá contar con una línea de fácil recordación para que los clientes finales se puedan comunicar con la empresa sin costo, el costo del tráfico es asumido por el titular del servicio. Este servicio permite que la empresa tenga un único número para la atención de sus clientes a nivel nacional.

o Número único: Es una línea de fácil recordación para posicionar un solo número a nivel local para la atención de clientes finales.

o Buzón de Voz + Campañas: El buzón de voz es un servicio que entrega un número local para que en caso de requerír dejar un mensaje, se puedan comunicar a dicho número. Los mensajes pueden ser recibidos en un correo electrónico. El servicio de Campañas permite la generación de mensajes de audio para marcar hasta a 10.000 número diferentes a los que se entregue el mensaje.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 25

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Ventajas de los servicios de Fibra Óptica GPON | Empresas