Control parental ONEtv en móviles desde el portal Mi Tigo | Hogar

Conoce cómo administrar el control parental en tus dispositivos móviles asociados desde el portal Mi Tigo.

1. Ingresa a tu cuenta en Mi Tigo e introduce tus datos (correo, contraseña y el contrato) 

reseteo-pin-ingresa-a-mi-cuenta.png

2. Clic a la pestaña "servicios" y posteriormente clic a "detalles" sobre el producto de televisión:

reseteo-pin-productos-contratados__1_.png

3. Te mostrará los detalles del producto y en la parte inferior visualizarás "ADMINISTRAR DISPOSITIVOS MÓVILES", dale clic para visualizar los dispositivos asociados.

reseteo-pin-administrar-dispositivos-moviles.png

4. Ahora podrás modificar el control parental entre las opciones: "Todos", "+12", "+18" y "adultos", escoge la que se acomode a tu necesidad y dale clic a continuar.

reseteo-pin-modifica-control-parental-dispositivos__1_.png

5. Te saldrá una ventana emergente de confirmación, das clic en continuar y tus datos quedarán aplicados de inmediato.

reseteo-pin-modificar-control-parental.png

*Estos dispositivos asociados están vinculados al usuario con el que se haya hecho el registro en el portal Mi Tigo. Para completar el registro de tus dispositivos móviles, dale un vistazo a nuestro artículo Todo sobre la app Tigo ONEtv y en ella encontrarás todo acerca de nuestra aplicación móvil.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 4 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
Control parental ONEtv en móviles desde el portal Mi Tigo | Hogar