¿Cómo bloquear tu celular por robo o pérdida en Mi Tigo? | Móvil

¡En Tigo todo es mas fácil! Por eso desde nuestro portal Mi Tigo puedes realizar el bloqueo de tu celular en caso de robo o pérdida. Aquí te enseñamos cómo:

Para bloquear tu celular ten en cuenta:

  • El bloqueo por robo o pérdida se realizará tanto para tu celular como para tu SIM.
  • El equipo que se bloqueará será el último asociado a tu línea Tigo.
  • Verifica correctamente que el IMEI del equipo que deseas bloquear sea el mismo que te registra en la información de la opción Mi dispositivo.

Sigue este paso a paso para bloquear tu celular. ¡Es muy fácil!

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate, te enseñamos cómo AQUÍ

robo-perdida-movil-inicio.png

2. Busca la sección Mi Cuenta.

robo-perdida-movil-mi-cuenta.png

3. Ve a la opción Mi dispositivo y da clic en el botón "Bloqueo de equipo y SIM".

robo-perdida-movil-bloqueo-de-equipo-y-sim.png

*Recuerda verificar correctamente que el IMEI corresponda al equipo que deseas bloquear, ya que el equipo que se bloqueará será el último asociado a tu línea Tigo. En caso de ser diferente, conéctate con nuestro Chat en línea

Asesor Virtual

 

4. Ten en cuenta el siguiente mensaje que te aparecerá en la pantalla:
"La información suministrada en este reporte de robo o pérdida de equipo y simcard será puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación. Este proceso de reporte no constituye una denuncia. El equipo a bloquear será el último asociado a tu línea Tigo."

robo-perdida-movil-mensaje-naranja.png

5. Selecciona el tipo de bloqueo que vas a realizar Pérdida o Robo.

robo-perdida-movil-selecciona-el-tipo-de-bloqueo.png

6. Confirma tus datos y luego da clic en el botón "Continuar".

robo-perdida-movil-datos.png

7. Según el tipo de bloqueo que hayas elegido, ingresa los datos solicitados sobre el suceso y da clic en el botón "Finalizar"

robo-perdida-movil-ingresa-los-datos-del-robo.pngrobo-perdida-movil-ingresa-los-datos-de-la-perdida.png

8. ¡Listo¡ El bloqueo de tu celular y de tu línea fue exitoso, te llegará un correo que confirma el proceso.

robo-perdida-movil-correo.png

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 25

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo bloquear tu celular por robo o pérdida en Mi Tigo? | Móvil