¿Cómo realizar el diagnóstico de sus servicios en Mi Cuenta? | Empresas

Lo invitamos a seguir este paso a paso para realizar un diagnóstico y conocer el estado de sus servicios desde Mi Cuenta Empresas.

1. Inicie sesión en Mi Cuenta Empresas para realizar el diagnóstico a sus servicios fijos Tigo Empresas, ingrese con su usuario y contraseña, si no se encuentra registrado, le indicamos cómo hacerlo AQUÍ.

diagnostico de falla en mi cuenta empresas.png

 

2. En el menú del lado izquierdo haga clic sobre el módulo "servicios", ahora en el panel central usted puede realizar filtros para cada tipo de servicio, Internet Básico (Red de Cobre y HFC)Telefonía Fija o Televisión y así realizar el diagnóstico de fallas Tigo.

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3. Identifique el servicio por dirección o número de contrato, después haga clic sobre la opción "Diagnosticar" para iniciar el proceso.

03-direccion-contrato-diagnosticar-internet-tigo-empresas.png

 

4. La prueba iniciará y puede tardar de 2 a 3 minutos, en caso de tomar más tiempo haga clic en cancelar e inicie nuevamente el diagnóstico a sus servicios fijos Tigo Empresas.

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Una vez finalice el diagnóstico de sus servicios fijos Tigo Empresas, ingrese AQUÍ para que conozca los pasos a seguir de acuerdo a los resultados que obtuvo del diagnóstico.

 

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