¿Cómo realizar el diagnóstico de sus servicios en Mi Cuenta? | Empresas

Lo invitamos a seguir este paso a paso para realizar un diagnóstico y conocer el estado de sus servicios desde Mi Cuenta Empresas.

 

BMi Cuenta Empresas tigoune

Da clic en la imagen inicio-sesion-mi-cuenta-empresas

1. Inicie sesión en Mi Cuenta Empresas para realizar el diagnóstico a sus servicios fijos Tigo Empresas, ingrese con su usuario y contraseña, si no se encuentra registrado, le indicamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. En el menú del lado izquierdo haga clic sobre el módulo "servicios", ahora en el panel central usted puede realizar filtros para cada tipo de servicio, Internet Básico (Red de Cobre y HFC)Telefonía Fija o Televisión y así realizar el diagnóstico de fallas Tigo.

Da clic en la imagen servicios-fijos-tigo-empresas

 

Da clic en la imagen mi cuenta tigo

3. Identifique el servicio por dirección o número de contrato, después haga clic sobre la opción "Diagnosticar" para iniciar el proceso.

4. La prueba iniciará y puede tardar de 2 a 3 minutos, en caso de tomar más tiempo haga clic en cancelar e inicie nuevamente el diagnóstico a sus servicios fijos Tigo Empresas.

 

Da clic en la imagen mi cuenta tigo colombia

Una vez finalice el diagnóstico de sus servicios fijos Tigo Empresas, ingrese AQUÍ para que conozca los pasos a seguir de acuerdo a los resultados que obtuvo del diagnóstico.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 549 de 755

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo realizar el diagnóstico de sus servicios en Mi Cuenta? | Empresas