¿Cómo realizar diagnóstico de fallas Tigo en Mi Cuenta? | Empresas

Para diagnosticar fallas en tus servicios fijos Tigo de Internet, Telefonía y Televisión solo realiza este paso a paso desde Mi Cuenta Empresas.

Paso a paso para realizar diagnóstico de fallas de servicios fijos Tigo.

1. Inicie sesión en Mi Cuenta Empresas para realizar el diagnóstico de fallas Tigo, ingrese con su usuario y contraseña, si no se encuentra inscrito le enseñamos cómo registrarse AQUÍ.

diagnostico de falla en mi cuenta empresas.png

 

2. En el menú del lado izquierdo haga clic sobre el módulo "servicios", ahora en el panel central usted puede realizar filtros para cada tipo de servicio, Internet Básico (Red de Cobre y HFC)Telefonía Fija o Televisión y así realizar el diagnóstico de fallas Tigo.

02-opcion-servicios-internet-tigo-empresas.png

 

3. Identifique el servicio por dirección o número de contrato, después haga clic sobre la opción "Diagnosticar" para iniciar el proceso.

03-direccion-contrato-diagnosticar-internet-tigo-empresas.png

 

4. La prueba iniciará  y puede tardar de 2 a 3 minutos, en caso de tomar más tiempo haga clic en cancelar e inicie nuevamente el diagnóstico de fallas Tigo.

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Una vez haya finalizado el diagnóstico de fallas Tigo del servicio ingrese AQUÍ con el fin de que conozca lo que debe realizar de acuerdo al resultado de las pruebas.

 

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