¿Cómo funciona nuestro servicio de Buzón de Voz Tigo? | Móvil

El buzón de voz es un servicio gratuito que permite a quienes te llaman dejar un mensaje en caso de que no puedas contestar. ¡Te enseñamos cómo funciona! 

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¿Cómo se activa el buzón de voz?

Nuestro servicio de buzón de voz está disponible para todos nuestros usuarios TIGO de manera pre activada y gratuita, puedes acceder a él marcando desde tu celular al *123.

Características del servicio de buzón de voz:

  • Cuenta con una capacidad de hasta 10 mensajes de voz.
  • La duración de cada mensaje es de máximo 60 segundos.
  • Te permite guardar los mensajes de voz durante 7 días.
  • Registra la información de cada mensaje como la fecha, hora y número telefónico desde donde se dejó el mensaje.
  • La contraseña inicial corresponde a los últimos 4 dígitos del número de móvil.

 

Menú de opciones del buzón de voz según tu plan.

chec-list.png Para Prepago: 

Opciones del Buzón para nuestros usuarios Prepago: 

  • Escuchar mensajes.
  • Borrar.
  • Guardar.
  • Volver a escuchar.
  • Obtener información detallada.

* Escucha atentamente las opciones y sigue las instrucciones.

chec-list.png Para Pospago 

Opciones del Buzón para nuestros usuarios Pospago:

  • Escuchar mensajes.
  • Borrar.
  • Guardar.
  • Volver a escuchar.
  • Obtener información detallada.
  • Responder la llamada.

* Escucha atentamente las opciones y sigue las instrucciones.

La diferencia entre la versión Prepago y Pospago consiste en que esta última cuenta con la funcionalidad de llamada de respuesta; la cual te permite devolver la llamada a quien deja el mensaje sin salir del buzón de voz. Ten en cuenta que estas llamadas serán facturadas de acuerdo a tu plan.

 

Preguntas frecuentes:  

  • ¿Cómo cambiar la clave de tu buzón de voz?

Cuando desees realizar el cambio de clave del Buzón de Voz, debes marcar *123 tecla llamar, opción 6 para opciones de usuario, opción 4 para opciones y configuración, opción 7 para cambios de contraseñas y seguir las instrucciones.

  • El icono de buzón de voz no desaparece, ¿qué debo hacer?

Si después de escuchar tus mensajes el icono de buzón no desaparece de la pantalla inicial, realiza la siguiente configuración:

  1. Cambiar el Chip de móvil.
  2. Luego te deben enviar un mensaje de voz y un mensaje de texto a tu línea móvil.
  3. Una vez tengas los dos mensaje, debes escuchar primero el mensaje de voz y luego leer el mensaje de texto. Finalmente regresa tu chip al equipo original.

Cuando se presentan actualizaciones con el servicio del buzón de voz, es posible que el icono no desaparezca de tu pantalla después de haber realizado los pasos anteriores, pero no te preocupes el icono desaparecerá en unos días cuando se normalice la plataforma.

  • Se cayó la llamada cuando estaba escuchando un mensajes de voz.

Si tu llamada se cae cuando escuchabas un mensaje del buzón de voz, este mensaje queda como mensaje guardado, puedes escucharlo de nuevo marcando *123, opción 2. Si quieres borrarlo marca opción 7 o el mensaje se borrará automáticamente después de 7 días.

  • ¿Cómo cancelar el servicio de Buzón de Voz?

Si deseas realizar la cancelación del servicios, comunícate con nuestro Chat en línea, allí te ayudaremos.

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