¿Cómo consultar un estado de cuenta en el portal Mi Cuenta? | Empresas

Ahora es mucho más fácil saber el estado de cuenta de sus servicios a través de Mi Cuenta Empresas.

Para conocer el estado de cuenta de sus servicios ya no es necesario radicar una PQR, tenemos disponible toda la información de sus productos instalada en nuestro portal Mi Cuenta Empresas, para hacerlo realice los siguientes pasos:

 

1. Inicie sesión en el portal Mi Cuenta Empresas.

Inicie-sesion-MCE-TigoUne.png

 

2. En el menú lateral del portal haga clic en Factura y seleccione el tipo de portafolio Fijo o Móvil sobre el cual necesita consultar el estado de cuenta, en este módulo puede ver lo siguiente:

  • Fecha de pago: Es la fecha límite para realizar el pago sin que se le generen intereses en la factura.
  • Periodo facturado: Es el mes que se le está cobrando.
  • Referente de pago: Número con el cual los clientes con servicios Móviles pueden realizar el pago de su factura.
  • Contrato: Número con el cual los clientes con servicios Fijos pueden realizar el pago de su factura.
  • Detalles: Haciendo clic sobre esa opción puede ver el histórico de pagos realizados.

Inicio-Factura-Estado-cuenta-TigoUne.png

 

3. Aquí usted puede observar el estado de las facturas con y sin pago, el historial de pagos realizados, el valor de cada una, el contrato o referente según corresponda.

Detalles-Factura-Estado-cuenta-TigoUne.png

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 13

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo consultar un estado de cuenta en el portal Mi Cuenta? | Empresas