¿Cómo consultar un estado de cuenta en Mi Cuenta? | Empresas
Ahora es mucho más fácil saber el estado de cuenta de sus servicios a través de Mi Cuenta Empresas.
Para hacerlo realice los siguientes pasos:

1. Inicie sesión en Mi Cuenta Empresas, si aún no se encuentra inscrito le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Selecciona la opción de factura y luego el tipo de servicio Fijo o Móvil sobre el cual necesita consultar el estado de cuenta, al ingresar a esta sección podrá visualizar los siguientes datos:
Fecha de pago.
Periodo facturado.
Referente de pago.
Número de contrato.
Detalles.


3. Al seleccionar el tipo de servicio encontrará la opción de DESCARGAR ESTADO DE CUENTA.
Seleccione la opción DETALLE para desplegar las opciones en el servicio que desee.
4. ¡Listo! Ya descargó el informe de cada uno de los contratos con los que cuenta, si estos se encuentra al día en pagos y si tiene saldos pendientes.

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?
¡Gracias por compartir tu opinión!