¿Cómo cambiar el número de tu línea Tigo? | Móvil

Si ya eres parte de nuestra familia y deseas cambiar el número de tu línea Tigo, te contamos a continuación lo que debes hacer.

como cambiar de operador con el mismo numero

 

Si eres Prepago o Pospago y deseas solicitar el cambio de número de tu línea Tigo, debes tener en cuenta:

consultar portabilidad tigo Para hacer el cambio es necesario que la línea se encuentre activa.

numero de tigo La solicitud la debe realizar el titular de la línea, representante legal o tercero con poder autenticado ante notario.

portabilidad tigo prepago colombia Solo se permite realizar un cambio de número cada 30 días.

portabilidad numerica tigo colombia El servicio de cambio de número tiene costo; si eres Prepago debes tener saldo en dinero para hacer el descuento de tu recarga y si eres pospago el cobro se realizará con un cargo adicional en tu factura.


Puedes solicitar el cambio de número a través de nuestro chat en línea.


O desde nuestras Tiendas Tigo
, conoce la más cercana AQUÍ.

*Cuando te contactes te realizaremos algunas preguntas de seguridad para verificar que sí seas el titular de la línea.

¿Que necesito para solicitar el cambio?

Persona natural:

  • A través del Chat: Ser el titular de la línea.
  • En nuestras Tiendas Tigo: Titular con documento de identidad original o un tercero con poder notarial vigente menor a 60 días.

Corporativos:

  • Lo puede solicitar el representante legal o contacto autorizado con poder notarial, ambos con fotocopia de su cédula.
  • Debe llevar el original o copia de la cámara de comercio con vigencia menor a 60 días que no presente Ley 550, reestructuración o liquidación.

¿Cuánto tiempo se demora el cambio de número?

A través de nuestro Chat en línea cambio de número se aplica en el transcurso de 48 horas hábiles y en nuestras Tiendas Tigo el cambio es inmediato.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 71 de 106

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambiar el número de tu línea Tigo? | Móvil