Conoce el estado del pago de tu factura Tigo | Hogar

Asesórate de cómo puedes conocer el estado del pago de tu factura Tigo de forma rápida y sencilla.

Recomendaciones para ver el estado del pago de tu factura Tigo:

cheklist-icono.png En cada factura, podrás visualizar en la parte superior izquierda el número de contrato y referente de pago, con estos datos podrás realizar el correcto pago de tus servicios.


estado-factura-hogar

cheklist-icono.png Ten presente que si tu pago fue de forma virtual, puede tardar hasta 1 día calendario en verse reflejado, de igual manera deberás confirmar que sí sea tu número de contrato y que sí haya sido debitado el dinero contactándote con tu entidad bancaria.

cheklist-icono.png A través del portal Mi Tigo podrás visualizar el historial de facturas de tu servicios, en ella podrás confirmar la totalidad de facturas pendientes y en caso de necesitarlo, realizar un pago parcial sobre la factura más vencida.

cheklist-icono.png Ten presente que en Tigo, la suspensión del servicio se genera posterior al vencimiento de tu segunda factura y el retiro total se da después del vencimiento de la tercer factura, posteriormente la deuda estará asignada a una entidad de cobro. Consulta a través de nuestros diferentes canales de atención Tigo , cuál sería la entidad de cobro asignada en tu caso.

Disponemos de diferentes medios de pago para tu factura Tigo, elige el que más se ajuste a tus necesidades. Conócelos AQUÍ

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 103 de 328

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conoce el estado del pago de tu factura Tigo | Hogar