Explicación del Detalle de consumos en su factura Tigo | Empresas

Conozca la explicación del detalle de consumos, este facilitará la comprensión del cobro de sus servicios empresariales Tigo Business.

 

explicacion-de-mi-factura-tigo-empresas

 

Aquí encontrará el detalle de consumos para sus servicios empresariales, donde puede ver gráficos comparativos de algunos de sus productos, detalle de consumos de otras entidades, cláusulas de permanencia, detalles de financiaciones, llamadas y otros cobros.

 

conoce tu factura tigo empresas

 

entender mi factura tigo empresas

Detalle de consumos

Para cada producto se incluye la información del detalle de consumos, por ejemplo para el caso de telefonía se especifican el total de minutos, los consumidos, los adicionales y la liquidación del consumo de minutos del plan contratado, además se muestra una gráfica comparativa con el histórico de los últimos 6 meses de consumo.

 

Conoce tu factura tigo empresas

Cláusula de permanencia

Aquí aparecen los servicios solicitados con la compañía, la instalación de estos tiene un costo, por lo cual Tigo Business le da la posibilidad al usuario de firmar una cláusula de permanencia con una fecha de inicio y fin, en caso de solicitar el retiro de los servicios antes del tiempo previamente acordado, el cliente deberá pagar un valor por la terminación anticipada.

 

Conoce el reverso de tu factura tigo

Detalle de financiaciones

En caso de haber realizado una financiación sobre algunos de nuestros servicios o productos aquí se muestra específicamente: el servicio, la descripción de la financiación, fecha de inicio y fin, número de cuotas y los valores a pagar.

 

explicacion detalle consumos de factura tigo empresas

Detalle de llamadas y otros cobros

En este campo puede encontrar los cobros generados por otras entidades y operadores de telecomunicaciones, además aparece el detalle de llamadas en caso de haber solicitado esta información previamente.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 26

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Explicación del Detalle de consumos en su factura Tigo | Empresas