Explicación del Detalle de su factura Tigo | Empresas

Conozca la explicación del detalle de su factura, este facilitará la comprensión del cobro de sus servicios empresariales Tigo Business.

 

explicacion-de-mi-factura-tigo-empresas

 

Aquí encontrará el detalle de su factura para sus servicios empresariales, donde se puede ver la información completa de cada uno de sus servicios, cargos básicos a pagar por cada producto, servicios suplementarios, otros cobros e impuestos.

 

conozca-su-factura-tigo-empresas

 

entender mi factura tigo empresas

Cargos básicos

Aquí se detalla en cada uno de sus servicios el período de facturación, los días de consumo, el producto, plan contratado, el valor a pagar discriminando el IVA y los descuentos que le apliquen a cada producto con fecha de vigencia.

 

Conoce tu factura tigo empresas

Cargos suplementarios

En este campo encontrará detallado para cada uno de sus productos, los cobros generados por los servicios suplementarios, indicando para cada uno: período de facturación, días de consumo, nombre del producto, identificador o número que permite diferenciarlos, concepto, el valor del IVA discriminado.
Para los descuentos otorgados, se incluye una franja con la información por producto, vigencia y el IVA discriminado.

 

Conoce el reverso de tu factura tigo

Otros cobros

Incluye diferentes cobros a cargos básicos o suplementarios, como ajustes de facturación, intereses por mora, traslado de servicios, financiaciones, cargos por instalación o reconexión, minutos adicionales, etc.

 

factura tigo empresas

Impuestos

Corresponde al cobro del impuesto telefónico mensual de cada municipio por requisito de ley, que debe ser incluido en la factura, el valor del impuesto varía según el municipio donde está ubicado el servicio.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 41

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Explicación del Detalle de su factura Tigo | Empresas