¿Cómo consulto una PQR en Mi Tigo? | Hogar

Conoce cómo puedes consultar el resultado de una PQR a través del portal Mi Tigo, de forma simple. Estudiaremos con lupa tu caso.

Consulta el estado de tu solicitud en:

Mi Tigo

Puedes consultar el resultado de tu queja o recurso a través del portal Mi Tigo realizando los siguientes pasos:

1. Ingresamos a Mi Tigo y damos clic a la opción ingresar:

iniciar-sesion_mi_cuenta.png

2. Ingresa el correo que tienes registrado en el tu cuenta Mi Tigo

ingreso-correo_datos.png

3. Ingresa la contraseña que asignaste al portal Mi Tigo:

ingreso-contrasena.png

4. Seleccionas el contrato sobre el cual hiciste la PQR y en la parte inferior izquierda dale clic al recuadro "Consultas, solicitudes y peticiones":

mi-cuenta-consulta-pqr.png

*Te aparecerá cada una de las quejas y recursos que hayas solicitado, el CUN de la solicitud, correo al cual se envió la respuesta y la fecha de asignación y de respuesta de la PQR.

 

inicio

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 30

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo consulto una PQR en Mi Tigo? | Hogar