¿Cómo diagnosticar y reportar daños de tus servicios en Mi Tigo? | Hogar
Ahora en Mi Tigo podrás identificar el estado de tus servicios, reportar las fallas y programar una agenda para la reparación.
¡Ten en cuenta!
Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Inicia sesión en Mi Tigo o regístrate AQUÍ
2. Selecciona la pestaña Servicios y da clic en Diagnosticar sobre el servicio que desees revisar.

3. Verás el resultado del diagnóstico y dependiendo de la falla que se identifique en tu servicio tendrás una de las siguientes soluciones: te remitiremos con un experto en el chat o podrás generar el reporte de tu daño.
En caso de que te aparezca la opción "REPORTAR PROBLEMA" da clic y sigue estos 3 pasos:
1. Verifica que tu información personal esté correcta y da clic en Continuar.


2. Para reportar el daño, diligencia el formulario con los detalles de la falla y presiona Reportar problema.
3. Luego de generar el reporte de daño selecciona la fecha y el horario en que deseas la visita. Da clic en Programar visita.

¡Listo! Verás un mensaje confirmando los datos de la visita. ¡Vamos con todas las soluciones para ti!
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?
¡Gracias por compartir tu opinión!