¿Cómo diagnosticar y reportar daños de tus servicios en Mi Tigo? | Hogar

Ahora en Mi Tigo podrás identificar el estado de tus servicios, reportar las fallas y programar una agenda para la reparación.

Revisa el estado de tus servicios fijos en:  

Mi Tigo

 

 

1. Inicia sesión en Mi Tigo  o regístrate AQUÍ

2.  Selecciona la pestaña Servicios y da clic en Diagnosticar sobre el servicio que desees revisar.

reporte de daños une

 

 

 

3. Verás el resultado del diagnóstico y dependiendo de la falla que se identifique en tu servicio tendrás una de las siguientes soluciones: te remitiremos con un experto en el chat o podrás generar el reporte de tu daño.

une servicio tecnicoservicio tecnico une

 

 En caso de que te aparezca la opción  "REPORTAR PROBLEMA" da clic y sigue estos 3 pasos:

1.  Verifica que tu información personal esté correcta y da clic en Continuar. 

 

servicio tecnico tigo une

 

 

 

tigo soporte tecnico

2. Para reportar el daño, diligencia el formulario con los detalles de la falla y presiona Reportar problema.

 

 

 

3. Luego de generar el reporte de daño selecciona la fecha el horario en que deseas la visita. Da clic en Programar visita.

tigo une visita tecnica

 

 

 

 ¡Listo! Verás un mensaje confirmando los datos de la visita. ¡Vamos con todas las soluciones para ti!

soporte tecnico tigo une

 

 

reporte de daños tigo une

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 149 de 300

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo diagnosticar y reportar daños de tus servicios en Mi Tigo? | Hogar