¿Cómo comprobar daños de mis servicios en Mi Tigo? | Hogar

Para resolver daños en tus servicios ingresa a Mi Tigo. Realizaremos un diagnóstico de tu servicio y te orientaremos para la solución.

Revisa el estado de tus servicios fijos en:  

Mi Tigo

Sigue estos pasos para comprobar daños en tus servicios fijos Tigo:

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate, te enseñamos cómo AQUÍ

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2. Escribe tu correo, luego tu contraseña y pulsa en Continuar

servicio tecnico tigo unetigo une soporte tecnico

3. Pulsa en la pestaña Servicios, allí encontrarás los productos que tienes activos

resolver-daños-tigo

4. Al ingresar en la pestaña, el sistema comprobará automáticamente si se presentan fallas en tu sector, y te mostrará el resultado en un mensaje en la parte superior

visita tecnica une

5. Para comprobar cada servicio, haz clic en el botón "Diagnosticar fallas"

une soporte tecnico

6. El portal realizará la comprobación sobre el servicio elegido y te mostrará el ID de la prueba. Al finalizar el diagnóstico, verás el resultado en la parte superior del portal

une servicio tecnicosoporte tecnico une

Importante:

  • Al realizar el diagnóstico de señal, podemos dar servicio técnico a algunas fallas lógicas de forma automática en los servicios sin necesidad de una interacción asistida.
  • Puedes realizar un máximo de 9 diagnósticos de servicios cada 24 horas por cada contrato.

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