¿Cómo comprobar fallas en mis servicios Tigo en Mi Tigo? | Hogar

Si percibes que tu servicio no está funcionando bien, ingresa a Mi Tigo desde tu celular o computador, realizaremos remotamente un diagnóstico de tu servicio y te orientaremos para la solución.

1. Ingresa en tigo.com.co opción Mi Tigo o pulsa AQUÍ para ir directamente y da clic en Ingresar

tigo une servicio tecnicobienvenido-a-mi-tigo.png

2. Escribe tu correo, luego tu contraseña y pulsa en Continuar

servicio tecnico tigo unetigo une soporte tecnico

3. Pulsa en la pestaña Servicios, allí encontrarás los productos que tienes activos

soporte tecnico tigo une

4. Al ingresar en la pestaña, el sistema comprobará automáticamente si se presentan fallas en tu sector, y te mostrará el resultado en un mensaje en la parte superior

visita tecnica une

5. Para comprobar cada servicio, haz clic en el botón Diagnosticar fallas

une soporte tecnico

6. El portal realizará la comprobación sobre el servicio elegido y te mostrará el ID de la prueba. Al finalizar el diagnóstico, verás el resultado en la parte superior del portal

une servicio tecnicosoporte tecnico une

Importante:

  • Al realizar el diagnóstico de señal, podemos corregir algunas fallas lógicas de forma automática en los servicios sin necesidad de una interacción asistida.
  • Puedes realizar un máximo de 9 diagnósticos de servicios cada 24 horas por cada contrato.
  • Cuando el diagnóstico no arroje fallas en los servicios, no sean solucionadas automáticamente por el sistema o excedas la cantidad máxima de intentos, chatea con nosotros y te guiaremos en la solución:

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 18 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo comprobar fallas en mis servicios Tigo en Mi Tigo? | Hogar