¿Por qué suspendieron la visita de reparación que tenía programada? | Hogar

suspendieron la visita de reparaciónConoce el motivo para la suspensión de la visita que tenías programada para tus servicios TigoUne

Si recibiste un mensaje de aviso sobre la suspensión de tu agenda de reparación, acá te contamos por qué:

 

suspensión de la visita
Lo primero que debes saber es que no vamos a parar de trabajar para que tu servicio funcione correctamente. Todo lo contrario, en este momento nuestros mejores técnicos estan realizando una intervención en la red externa a tu hogar para mejorar la señal que recibes, y este es el motivo por el que debimos suspender la visita antes programada.
Una vez completemos los trabajos, te llamaremos para confirmar si tu servicio funciona correctamente, o validar si es necesario realizar alguna revisión adicional en tu hogar. De esta manera garantizamos la calidad de la señal que llega a tu hogar y nos aseguramos que nuestros técnicos de redes internas puedan dejar tus servicios en niveles óptimos
suspensión de reparación

 

Si tienes dudas, escríbenos:

Asesor Virtual

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 57 de 133

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué suspendieron la visita de reparación que tenía programada? | Hogar