Tips para el ahorro de batería de tu celular | Móvil

En Tigo queremos que estés conectado siempre, por eso te damos algunos tips para que aproveches al máximo el uso de tu batería.

Ahorro-bater_a.png
Brillo.png
1. Reduce el brillo de tu pantalla: el brillo de pantalla es uno de los factores que más consume de tu batería; ajústalo manualmente de acuerdo a tus necesidades. Aumenta el brillo solo cuando sea necesario (leer textos, ver imágenes o videos, y en condiciones con baja iluminación).
aplicaciones-segundo-plano.png
2. Aplicaciones en segundo plano: en algunas ocasiones dejamos de usar las aplicaciones y estas quedan abiertas en tu dispositivo consumiendo energía constantemente, te recomendamos que cierres estas ventanas para evitar consumo de batería.

 

ahorro-energia.png 3. Utiliza el modo ahorro de batería: esta opción reduce el rendimiento de tu equipo cuando no lo estás usando, gradúa el brillo y disminuye el consumo de energía de las aplicaciones o datos en segundo plano; todo esto permite prologar la carga de tu batería.

Actualizacion-automatica.png 4. Desactiva la actualización automática: configura las actualizaciones automáticas de las apps que tengas instaladas y realiza las actualizaciones de forma manual cuando estés conectado de una red WIFI, así ahorras energía y tus datos.

conexi_n-inalambrica.png
5. Apaga las funciones inalámbricas de tu equipo: funciones como el WIFI, GPS, Bluetooth y NFC consumen rápidamente la carga de tu batería; si no las estás usando desactívalas, esto te permitirá un mayor ahorro.
ahorro-energia.png
6. Carga tu batería antes de que se agote: para que tu batería tenga más vida útil, es importante que la cargues antes que tu equipo se apague, te recomendamos realizar la carga cuando tengas entre un 10 y 15 % de energía.
Se_al.png
7. Lugares con mala señal: si te encuentras en zonas con baja señal tu equipo consumirá más batería, ya que intentará mejorar la conexión con la red, así que es recomendable que las desactives.
tips-ahorro-bateria.png

 

¡Disfruta de cada momento con toda tu energía!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 450 de 454

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tips para el ahorro de batería de tu celular | Móvil