Conoce el estado del Soporte Técnico de tu equipo desde Mi Tigo | Móvil

Ahora desde nuestro portal Mi Tigo puedes consultar el estado del equipo que ingresaste a Soporte Técnico. Aquí te contamos cómo.

 

Descarga Mi Tigo App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo.

google.svg   AppStore.svg

Consulta el estado del soporte técnico de tu equipo en:  

Mi Tigo

 

Para conocer el estado de tu equipo sigue estos pasos:

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate, te enseñamos cómo AQUÍ

¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.

Conoce-el-estado-del-soporte-ingreso-micuenta.png

2. Busca la sección Soporte Técnico.


Conoce-el-estado-del-soporte-seleccionar-soporte-t_cnico.png

 

3. En esta opción podrás observar el estado de tu equipo, también el número de orden, el centro de servicio, el modelo de tu celular y la fecha de recibido, si deseas más información ingresa en el botón Detalles.


Conoce-el-estado-del-soporte-estado.png

 

A continuación te enseñamos la descripción de los estados que puedes ver:

 

ESTADO DEL EQUIPO

DESCRIPCIÓN

En tienda

Cuando el equipo móvil aún no ha sido enviado de la tienda al taller central.

Ingresado

Cuando el dispositivo móvil ya fue trasladado de la tienda al taller central.

En reparación

Cuando el equipo móvil está siendo revisado por el técnico.

En tránsito a la tienda

Cuando el taller central está preparando el equipo para devolverlo a la tienda.

Anulado

No aplica

En tránsito to home

Cuando el dispositivo móvil  ha sido enviado del taller central a la tienda.

Devolución to home

Cuando el equipo móvil ya está en la tienda, es decir, ya está listo para recoger.

Entregado

Cuando el equipo móvil ya fue reclamado por el cliente.

Abandonado

Durante 60 días Tigo le notificará al cliente que su equipo está disponible en la tienda para ser entregado, en caso que el cliente no reclame el dispositivo, Tigo devolverá el equipo a bodega y el cliente perderá la posibilidad de reclamarlo.

 

Cuando tu equipo esté listo puedes reclamarlo en nuestra Tienda para estar conectado siempre.

 

 

 

inicio

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 776 de 1027

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conoce el estado del Soporte Técnico de tu equipo desde Mi Tigo | Móvil