Incremento de tarifas en la factura Tigo | Empresas

Realizaremos un incremento de tarifas en los servicios móviles y fijos empresariales, conozca aquí más información al respecto. 

 

¿Cuánto incrementa el valor de la factura?

El incremento en las tarifas de los servicios empresariales es del 4.5% (sobre el valor antes de IVA), que se verá reflejado a partir de su factura de diciembre de 2019 para los servicios fijos o en enero de 2020 para los servicios móviles.

Nota: El incremento del 4.5% de los servicios banda ancha con velocidades desde 10MB y hasta 50MB, prestados a través de redes fibra óptica y GPON avanzado, se verá reflejado a partir de la factura de febrero de 2020.

 

¿Para qué servicios aplica el incremento?

Se realizará el incremento al valor de los cargos básicos de los servicios fijos y móviles. Quedan excluidos los siguientes servicios móviles:

Servicios móviles: Troncal SIP móvil, E1, Microbolsas, SMS Multioperador, IOT (Conectividad Gestionada), 1XY no tienen incremento.


pago de factura une

Los siguientes combos móviles no tienen incremento:

 

Combo B2B voz ilimitada

Planes_TigoBusiness.png

Servicios que dentro de los términos y condiciones de su contrato no permiten el incremento.

 

factura TigoUne 2019


Nota:
A los servicios que tengan condiciones particulares de incremento dentro de los términos y condiciones del contrato, se les aplicará el incremento acorde con lo estipulado en él.

 

¿Por cuáles medios se está informando?

El incremento se informará a través de mensaje en el campo novedades de la factura de octubre, no obstante algunos cliente serán notificados por medio de carta física.

 

Anualmente todos los operadores, como la mayoría de las empresas, realizan incrementos de acuerdo con condiciones del mercado y lo contemplado en el contrato que tiene con nuestra compañía. Todo lo concerniente a sus derechos como usuario puede consultarlo en la sección "protección al usuario" de nuestra página Web, haciendo clic aquí.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 86 de 134

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Incremento de tarifas en la factura Tigo | Empresas