¿Cómo cambiar tu plan pospago tradicional a nuevo pospago desde Mi Tigo? | Móvil

Conoce cómo puedes cambiar tu plan pospago Tradicional en nuestro portal Mi Tigo, para que disfrutes el plan que más te guste. ¡Es muy fácil!

A continuación te mostramos el paso a paso que debes seguir para cambiar tu plan tradicional por  nuestros nuevos planes pospago Tigo:

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate, te enseñamos cómo AQUÍ

equipos en tigo

 

2. Busca la sección Compras, allí te aparecerá la opción de Mejora tu plan y da clic en el botón "Actívalo ya".

mejora-tu-plan-activalo-ya.png

 

3. Encontrarás toda la información de los recursos y el cargo fijo mensual del nuevo plan pospago que más se acomoda a tus necesidades en comparación con tu plan actual. Para continuar da clic en la opción "Activar". 

cambio-de-plan-mejor-plan.pngmejor-plan-activar.png

 

4. Te confirmaremos la activación del nuevo plan, para aceptarlo da clic en el botón "Aceptar".

activa-tu-plan-valor-del-servicio.png

 

5. ¡Listo¡ Tu solicitud de cambio fue exitosa, dentro de poco te llegará un mensaje de texto que confirma el proceso.

tu-solicitud-de-cambio-de-plan-se-encuentra-en-proceso.png

 

Hazlo ahora ingresando a Mi Tigo AQUÍ. 

Disfruta de los mejores beneficios, para estar conectado siempre.

 

Nota: Si tu línea se encuentra suspendida no es posible realizar el proceso; si eres prepago o ya cuentas con uno de nuestros planes pospago 5.0 para realizar el cambio debes comunicarte con un asesor en nuestro Chat.

Conéctate con nuestro Chat en línea

Asesor Virtual

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 28 de 48

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambiar tu plan pospago tradicional a nuevo pospago desde Mi Tigo? | Móvil