¿Cómo cambiar tu plan pospago tradicional a nuevo pospago desde Mi Tigo? | Móvil

Conoce cómo puedes cambiar tu plan pospago tradicional en nuestro portal Mi Tigo, para que disfrutes el plan que más te guste. ¡Es muy fácil!

Cambia tu plan tradicional aquí:  

Mi Tigo

Sigue este paso a paso para cambiar tu plan tradicional a un nuevo pospago Tigo:

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate, te enseñamos cómo AQUÍ

mi-tigo-ingresar.png

 

2. Busca la sección Compras, allí te aparecerá la opción de Mejora tu plan y da clic en el botón "Actívalo ya".

mejora-tu-plan-activalo-ya.png

 

3. Encontrarás toda la información de los recursos y el cargo fijo mensual del nuevo plan pospago que más se acomoda a tus necesidades. Para continuar da clic en la opción "Activar". 

tu-plan-ideal.pngtu-plan-ideal-activar.png

 

4. Te confirmaremos la activación del nuevo plan, para aceptarlo da clic en el botón "Aceptar".

activa-tu-plan-valor-del-servicio.png

 

5. ¡Listo¡ Tu solicitud de cambio fue exitosa, dentro de poco te llegará un mensaje de texto que confirma el proceso.

tu-solicitud-de-cambio-de-plan-se-encuentra-en-proceso.png

 

Disfruta de los mejores beneficios, para estar conectado siempre.

 

Nota: Si tu línea se encuentra suspendida no es posible realizar el proceso; si eres prepago o ya cuentas con uno de nuestros planes pospago 5.0 para realizar el cambio debes comunicarte con un asesor en nuestro Chat.

 

Hazlo ahora ingresando a  Mi Tigo

 

 

 

inicio

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 65 de 100

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambiar tu plan pospago tradicional a nuevo pospago desde Mi Tigo? | Móvil