¿Cómo cambiar el nombre de red WiFi en Mi cuenta? | Empresas

Conozca cómo personalizar su servicio de Internet cambiando el nombre de red WiFi en Mi cuenta y descubra para qué le sirve ésta configuración a la red WiFi.

Cambio Nombre WiFi MCE TigoUne

La configuración de la Red WiFi en las ciudades de Manizales, Armenia, Buga, Pereira o Ibagué se realiza por medio de nuestro Chat.

Asesor Virtual


Para configurar su red WiFi debe estar registrado en Mi Cuenta Empresas, si ya tiene su cuenta activa, continúe leyendo el artículo.


Mantener nuestras redes seguras es importante para el buen funcionamiento del Internet. Los Módem vienen configurados de fabrica con un nombre y contraseña WiFi por defecto, esto puede delatar la referencia del Módem que estamos utilizando, de esta manera un atacante puede llegar a conocer los puntos débiles del equipo para ingresar a él, poniendo en riesgo la privacidad de su red; por tal razón es recomendable modificar los datos de acceso a la red WiFi de su empresa.


Para personalizar y cambiar el nombre de la red WiFi de su empresa, realice los siguientes pasos:

 

 
 
Configurar Red Wifi Mi Cuenta TigoUneConfigurar Red Wifi Mi Cuenta TigoUne empresascambiar el nombre de red Wi-Fi para empresascambiar el nombrel de red Wi-Fi por Mi Cuenta Empresascomo cambiar el nombre de red Wi-Fi de Mi Cuenta Empresas

  

En caso de necesitar atención especializada, puede comunicarse con uno de nuestros expertos pulsando clic en este botón:

Asesor Virtual

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 35

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambiar el nombre de red WiFi en Mi cuenta? | Empresas