¿Cómo cambiar el tipo de seguridad de la red WiFi en Mi cuenta? | Empresas

Conozca los tipos de seguridad que se pueden configurar en el Módem para darle una mayor protección a su red WiFi a través de Mi Cuenta.


Tipo Seguridad TigoUne

La configuración de la Red WiFi en las ciudades de Manizales, Armenia, Buga, Pereira o Ibagué se realiza por medio de nuestro Chat.


Para configurar su red WiFi debe estar registrado en Mi Cuenta Empresas, si ya tiene su cuenta activa, continúe leyendo el artículo.


Una red WiFi abierta no tiene ninguna contraseña permitiendo que cualquier usuario se conecte a ella sin necesidad de ingresar alguna clave, por eso cuando utilizamos una conexión inalámbrica el cifrado de los datos enviados y recibidos a través de la misma es algo imprescindible, si no utilizamos un protocolo avanzado y fiable corremos el riesgo de que nuestras comunicaciones sean interceptadas, exponiendo toda la seguridad de nuestra red.


Tipos de cifrado para configurar la seguridad de la red WiFi

cambiar tipo de seguridad Wi-Fi para empresas
  • Es un protocolo es fácil de vulnerar, no se recomienda su uso a menos que el dispositivo a usar no sea compatible con ningún otro cifrado.
cambiar tipo de seguridad por Mi Cuenta Empresas
  • Mantiene la base del protocolo WEP 64 bits, sólo que con un cifrado de mayor tamaño, recomendamos canales con mayor seguridad.
como cambiar tipo de seguridad Wi-Fi de Mi Cuenta Empresas
  • Este protocolo representa una mejora significativa a nivel de seguridad sobre el WEP, junto a una contraseña robusta será más que suficiente.
Mi Cuenta Empresas
  • Recientemente realizamos una actualización en este canal, permitiéndonos ofrecer una seguridad y rendimiento mayor, por eso este es el canal que recomendamos para su empresa.

Realice los siguientes pasos para configurar tipo de seguridad WiFi que más se acomode sus necesidades:

 
 
Configurar_Red_Wifi_Mi_Cuenta_Tigo_Empresas-1.pngConfigurar_Red_Wifi_Mi_Cuenta_Tigo_Empresas-2.pngRed_Wifi_Mi_Cuenta_Empresas-3.pngRed_Wifi_Mi_Cuenta_Tigo_Empresas-4.pngTipo_Seguridad_Wifi_Tigo_Empresas-5.pngtipo_Seguridad_Tigo_empresas-6.png

  

En caso de necesitar atención especializada, puede comunicarse con uno de nuestros expertos pulsando clic en este botón:

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 32

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambiar el tipo de seguridad de la red WiFi en Mi cuenta? | Empresas