¿Cómo activar la nueva línea pospago que compraste por internet? | Móvil

Conoce cómo activar tu nueva SIM pospago en línea, disfruta de los mejores servicios y de todos nuestros beneficios para estar conectado siempre. Así de simple.

Para activar tu SIM Pospago Tigo ten en cuenta y verifica lo siguiente:

  • Que hayas insertado correctamente la SIMTigo en tu equipo
  • Que tu red WiFi y modo Avión estén desactivados
  • Que tus datos móviles estén encendidos o activos
  • Si tu teléfono es de doble SIM, retira la que tienes en uso y conserva únicamente la SIM Tigo Pospago que deseas activar

 

Estás listo, ahora ingresa a tigo.co/activate desde tu celular y sigue estos pasos:

 

 
Tigo-como-activar-linea-correo-continuar.pngTigo-como-activar-linea-un-paso-DATOS.pngTigo-como-activar-linea-firma-contrato.pngTigo-como-activar-linea-paso-foto-hecho.pngTigo-como-activar-linea-paso-firma-hecho.pngTigo-como-activar-linea--paso-ce_dula-cumplido.pngTigo-como-activar-linea-pasos-firma-de-contrato.pngTigo-como-activar-linea-importante-plan-pospago.png

Después de realizar los pasos anteriores reinicia tu equipo y así queda activada tu línea para que disfrutes de los mejores servicios.

 

 

Si no pudiste continuar con la firma de contrato en el numeral 6, realiza los siguientes pasos para la validación de identidad:

1. Da clic en continuar y responde las preguntas de seguridad. Tienes dos oportunidades para hacerlo.

2. Si respondes de manera correcta puedes continuar con el proceso dando clic en aceptar.

Tigo-como-activar-linea-no-pudimos-verificar-tu-informacio_n.pngTigo-como-activar-linea-preguntas-de-seguridad.pngTigo-como-activar-linea-datos-listo.png

 

En caso de no pasar la validación es necesario que te comuniques a nuestro chat en línea.

Chat en línea

 

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué hacer en caso de que la activación de tu Plan Pospago en digital falle?

Si durante el proceso de activación digital presentas algún inconveniente comunícate a través del chat y un asesor virtual te podrá guiar.

  • Si no recibo el SMS confirmando la activación de mi Plan, ¿qué puedo hacer?

La activación de tu SIM puede tardar hasta 5 minutos. Si pasa este tiempo y no recibes la confirmación, intenta navegar para verificar si tu paquete fue activado, de lo contrario comunícate con nuestro Chat en línea para confirmar el estado de activación de tu línea.

  • ¿Es obligatorio tomarme una fotografía?

Si, por tu seguridad y la nuestra es importante que tus evidencias queden registradas en tu contrato. Para cerrar el proceso debes incluir todas las evidencias con información real.

  • Estoy intentando adjuntar las evidencias del contrato, pero me dice que no pueden verificar la información ¿qué debo hacer?

Ten en cuenta que solo puedes tomar la fotografía de un documento original, no aplica para copias ni impresiones. El documento debe ser el del titular de la línea.

  • ¿En cuánto tiempo quedará activo mi Plan Pospago?

Una vez recibas el SMS confirmando tu activación exitosa, recuerda reiniciar el equipo e intenta navegar. La activación de tu plan es inmediata a la confirmación.

  • ¿Qué puedo hacer si mi plan se activó exitosamente pero no me asignaron los recursos?

Comunícate a través de nuestro Chat en línea y solicita apoyo a nuestro asesor virtual con tu número de línea.

  • ¿Dónde puedo ver el contrato de mi Plan Pospago?

Una vez tu activación sea exitosa, recibirás tu contrato en formato pdf al correo electrónico registrado en la compra durante las próximas 24 horas siguientes.

  • ¿Puedo ver mi contrato antes de aceptar las condiciones?

Si, dentro del proceso de activación digital podrás ver cada parte del contrato, también podrás visualizar el contrato en el formato final antes de firmarlo.

Conéctate con nuestro Chat en línea

Asesor Virtual

 

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