¿Cómo comprar una línea nueva pospago? | Móvil

Adquiere tu SIM con un plan pospago Tigo de manera Online, es muy fácil y podrás disfrutar de mejores beneficios. ¡Así de simple!

Elige y compra el plan que más te guste dando clic AQUÍ

 

Sigue los pasos para comprar tu SIM en nuestros nuevos planes Pospago:

 

 

 
 
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Ten en cuenta:

  • Nuestra cobertura de SIM Pospago Tigo es a nivel nacional.
  • Podrás hacerle seguimiento a tu pedido con el código de rastreo que enviamos a tu correo electrónico o a través de tu historia de pedidos AQUÍ (Haz clic en "Rastrear" e ingresa el número de guía para seguir tu pedido).
  • Una vez recibas la SIM de tu línea nueva Pospago, deberás realizar la activación. Para conocer cómo activar tu línea haz clic Aquí
  • Te entregamos tu nueva SIM a domicilio y sin costo adicional para ti.

 

¡Ten el control de tus saldos y consumos! Conoce nuestra aplicación Tigo Shop

 

¿En cuánto tiempo recibiré la SIM que compré?

El tiempo de entrega estimado para ciudades principales es entre 1 y 3 días hábiles, para el resto del país entre 3 y 8 días hábiles. Consulta el listado de cobertura de entrega AQUÍ. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, esta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.

¿Quién puede recibir la SIM que compré en línea?

Debe ser el titular de la línea, la persona que se registró en la compra con el número de cédula, nombre y correo.

¿Puedo solicitar la devolución de la compra?

Sí, tienes derecho a retractarte de la compra en máximo 5 días hábiles, contados a partir de la entrega de la SIM. Solicítala en nuestro Chat en línea. Conoce más información AQUÍ.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento, ingresa el código en el campo que dice “Agregar Cupón” en el resumen de tu compra y automáticamente se descontará el valor del bono sobre el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Cómo puedo ver el historial de mis pedidos?

Para ver tus pedidos y el estado de cada uno, ingresa a compras.tigo.com.co/movil/pospago y en la parte superior ve a Mi Tigo y selecciona "Mis pedidos". Inicia sesión con tu usuario y contraseña o con la clave de acceso rápido.

¿Cómo puedo iniciar sesión en “Mis pedidos”?

Para ingresar tienes las siguientes opciones:

    • Recibir la clave de acceso rápido por correo: al correo que registraste en la compra, llegará una clave de 6 dígitos la cual debes ingresar para confirmar tu identidad. (Recuerda verificar el correo no deseado).
    • Ingresar con tu correo electrónico y contraseña: si ya tienes una contraseña para el sitio ingrésala en este espacio. Si no la tienes, puedes crearla haciendo clic en “No sabe o no recuerda", "Regístrala ahora”.

¿Puedo comprar un plan Pospago a nombre de otra persona?

No, ten en cuenta que en el momento de la compra debes incluir los datos del titular de la línea, estos mismos datos serán registrados en la activación de tu servicio.

 

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