Seguro de equipos para nuevos planes pospago Tigo | Móvil

Protege tu equipo contra robo, daño accidental o rotura de pantalla con los planes Tigo y siempre estarás seguro.

 

Banner Seguro de equipos en planes pospago Tigo

De acuerdo al plan que compres, tendrás derecho a los siguientes tipos de seguro celular Tigo:

  • ¿Qué seguro viene con mi plan pospago Tigo 75 Mil?

    Seguro de proteccion de pantalla en planes pospago Tigo
    banner-plan-75.png

    Seguro Protección de Pantalla

    Protege tu equipo en caso de rotura de pantalla por accidente, sin ningún costo adicional a tu plan.

    check.png Aplica para equipos que compres en Tigo con una línea que ya se encuentre activa en un plan Pospago de 75 Mil.

    check.png Para el Plan Pospago 75 Mil tomado a partir del 1 de noviembre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen los 6 meses de compra al momento de adquirir el Plan.

     

    check.png El registro del seguro debe realizarse máximo en los 30 días siguientes a la compra del  equipo móvil.

    check.png Cubre una (1) reclamación por año a partir del registro.

    check.png La cobertura por rotura es inmediata, a partir del registro en el App, y cubre el 70% del valor del costo de la reparación.

    check.png Una vez reparada la pantalla, tendrá una garantía de 90 días.

  • ¿Qué seguro viene con mi plan pospago Tigo 100 Mil?

    Seguro total de equipos en planes pospago Tigo

     Seguro Total

    Seguro completo para tu equipo que cubre hurto calificado y simple, daño total y la protección de pantalla, sin ningún costo adicional a tu plan.

    check.png Aplica para cualquier celular, tanto para los que se compren en Tigo como en otro operador o establecimiento y tengan una línea activa en un plan pospago de 100 Mil.

    check.png Para el plan pospago de $100 mil, el seguro aplica para equipos comprados el mismo día o que no tengan más de 30 meses de fabricación, fecha que se validará con el IMEI del equipo.

    banner-plan-100.png

    check.png El equipo debe ser adquirido de manera legal con su correspondiente factura de compra en establecimientos legalmente constituidos o una declaración de único uso entregado por la aseguradora.

    check.png El registro del seguro debe realizarse máximo en los 30 días siguientes a la compra del equipo móvil.

    check.png Cubre dos reclamaciones por año, una (1) por pantalla y una (1) por daño total o hurto.

    check.png La cobertura por hurto o daño total es del 70% y el cliente paga el 30% del deducible del reemplazo del equipo. 

    check.png Aplica para equipos cuyo precio sea menor o igual a $6.500.000 más IVA.

    check.png Deberás descargar la aplicación Protección Móvil en el equipo y registrarte para disfrutar de este beneficio antes de que cumpla los 30 meses de antigüedad de fabricación del equipo, que se verificará a través del IMEI. Para descarga podrás hacerlo a través de los siguientes links:

    vineta-dgd.png Apple Store

    vineta-dgd.png Play Store

Conoce AQUÍ como activar tu seguro ¡Es muy fácil!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1355 de 1473

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Seguro de equipos para nuevos planes pospago Tigo | Móvil