Seguro de equipos para nuevos planes Pospago Tigo | Móvil

Protege tu equipo contra robo, daño accidental o rotura de pantalla con los planes Tigo y siempre estarás seguro.

banner-seguro-equipos.png

De acuerdo al plan que compres, tendrás derecho a los siguientes tipos de seguro celular Tigo:

Pospago 75Mil

Seguro Protección de Pantalla

Protege tu equipo en caso de rotura de pantalla por accidente sin ningún costo adicional a tu plan.

  • Aplica para equipos que compres en Tigo con una línea que ya se encuentre activa en un plan Pospago de 75Mil.
  • Para el Plan Pospago 75Mil tomado hasta el 31 de octubre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen 30 días de compra al momento de adquirir el Plan.
  • Para el Plan Pospago 75Mil tomado a partir del 1 de noviembre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen los 6 meses de compra al momento de adquirir el Plan.
  • El registro del seguro debe realizarse máximo en los 30 días siguientes a la compra del  equipo móvil.
  • Cubre una (1) reclamación por año a partir del registro.
  • La cobertura por rotura es inmediata, a partir del registro del cliente en el App, y cubre el 70% del valor del costo de la reparación.
  • Una vez reparada la pantalla, tendrá una garantía de 90 días.
  • Los usuarios Pospago tradicional (ATP) con el seguro activo, que se cambien al Plan Pospago 75Mil continuarán con el seguro del equipo que ya tenían asegurado. (Aplica para clientes que hayan adquirido el plan Pospago 75Mil desde el 1 de noviembre del 2018).

Pospago 100Mil

Seguro Total

Seguro COMPLETO para tu equipo que cubre hurto calificado y simple, daño total y adicional la protección de tu pantalla, sin ningún costo adicional a tu plan.

  • Aplica para equipos que compres en Tigo con una línea que ya se encuentre activa en un plan Pospago de 100Mil.
  • Para el Plan Pospago 100Mil tomado hasta el 31 de octubre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen 30 días de compra al momento de adquirir el Plan.
  • Para el Plan Pospago 100Mil tomado a partir del 1 de noviembre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen los 6 meses de compra al momento de adquirir el Plan.
  • El registro del seguro debe realizarse máximo en los 30 días siguientes a la compra del  equipo móvil.
  • Cubre una (1) reclamación por año a partir del registro.
  • La cobertura por rotura es inmediata, a partir del registro del cliente en el App, y cubre el 70% del valor del costo de la reparación. Una vez reparada la pantalla, tendrá una garantía de 90 días.
  • Aplica para equipos cuyo precio sea menor o igual a $4.500.000 más IVA.
  • Los usuarios Pospago tradicional (ATP) con el seguro activo, que se cambien al Plan Pospago 100Mil continuarán con el seguro del equipo que ya tenían asegurado. (Aplica para clientes que hayan adquirido el plan pospago 100Mil desde el 1 de noviembre del 2018).

Conoce AQUÍ como activar tu seguro ¡Es muy fácil!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 140 de 174

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Seguro de equipos para nuevos planes Pospago Tigo | Móvil