Seguro de equipos para nuevos planes pospago Tigo | Móvil

Protege tu equipo contra robo, daño accidental o rotura de pantalla con los planes Tigo y siempre estarás seguro.

 

Banner Seguro de equipos en planes pospago Tigo

De acuerdo al plan que compres, tendrás derecho a los siguientes tipos de seguro celular Tigo:

  • ¿Qué seguro viene con mi plan pospago Tigo 75 Mil?

    Seguro de proteccion de pantalla en planes pospago Tigo
    banner-plan-75.png

    Seguro Protección de Pantalla

    Protege tu equipo en caso de rotura de pantalla por accidente, sin ningún costo adicional a tu plan.

    check.png Aplica para equipos que compres en Tigo con una línea que ya se encuentre activa en un plan Pospago de 75 Mil.

    check.png Para el Plan Pospago 75 Mil tomado a partir del 1 de noviembre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen los 6 meses de compra al momento de adquirir el Plan.

     

    check.png El registro del seguro debe realizarse máximo en los 30 días siguientes a la compra del  equipo móvil.

    check.png Cubre una (1) reclamación por año a partir del registro.

    check.png La cobertura por rotura es inmediata, a partir del registro en el App, y cubre el 70% del valor del costo de la reparación.

    check.png Una vez reparada la pantalla, tendrá una garantía de 90 días.

    check.png Los usuarios pospago tradicional (ATP) con el seguro activo, que se cambien al Plan Pospago 75 Mil continuarán con el seguro del equipo que ya tenían asegurado. (Aplica para clientes que hayan adquirido el plan Pospago 75Mil desde el 1 de noviembre del 2018).

  • ¿Qué seguro viene con mi plan pospago Tigo 100 Mil?

    Seguro total de equipos en planes pospago Tigo

     Seguro Total

    Seguro completo para tu equipo que cubre hurto calificado y simple, daño total y la protección de pantalla, sin ningún costo adicional a tu plan.

    check.png Aplica para equipos que compres en Tigo con una línea que ya se encuentre activa en un plan pospago de 100 Mil.

    check.png Para el plan pospago 100 Mil tomado a partir del 1 de noviembre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen los 6 meses de compra al momento de adquirir el plan.

    banner-plan-100.png

    check.png El registro del seguro debe realizarse máximo en los 30 días siguientes a la compra del equipo móvil.

    check.png Cubre una (1) reclamación por año a partir del registro.

    check.png La cobertura por rotura es inmediata, a partir del registro del cliente en el App, y cubre el 70% del valor del costo de la reparación. Una vez reparada la pantalla, tendrá una garantía de 90 días.

    check.png Aplica para equipos cuyo precio sea menor o igual a $4.500.000 más IVA.

    check.png Los usuarios pospago tradicional con el seguro activo, que se cambien al plan pospago 100 Mil continuarán con el seguro del equipo que ya tenían asegurado. Aplica para el plan pospago 100 Mil adquirido desde el 1 de noviembre del 2018.

Conoce AQUÍ como activar tu seguro ¡Es muy fácil!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 829 de 928

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Seguro de equipos para nuevos planes pospago Tigo | Móvil