Soporte técnico a domicilio de tu plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil

Si tienes nuestros servicios preferenciales, conoce nuestro beneficio de soporte técnico a domicilio para tu Smartphone. ¡Pensamos en tu comodidad!

En este artículo encontrarás:

Ten en cuenta:

  • El beneficio solo aplica para nuevos planes Pospago Tigo 100Mil.
  • Este servicio solo aplica para dispositivos Android.
  • Tu Smartphone debe estar dentro del tiempo de garantía y haberlo comprado en Tigo.
  • El servicio solo aplica para Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

*El tiempo de garantía de los dispositivos que comercializamos es de 12 meses.

¿Cómo solicitar la reparación a domicilio de tu Smartphone?

Llama a nuestra línea *300 o escríbenos a nuestro canal de WhatsApp: 3022000000. Uno de nuestros expertos te ayudará a programar la visita del técnico a tu hogar.

Nuestro técnico te brindará asistencia con el hardware o software de tu dispositivo y te ayudará a resolver problemas que tengas con este.

¿En qué casos no te cubre la garantía?

  • Equipos que presentan señales de humedad: Son aquellos teléfonos y/o accesorios afectados por cualquier sustancia que genere humedad, y que se evidencia al realizar el diagnóstico del dispositivo.
  • Equipos que presentan señales de maltrato: Son aquellos que evidencian maltrato general, lo anterior aplica para carcazas, displays, teclados, antenas, conectores y/o accesorios.
  • Equipos que presentan señales de mala manipulación: Son aquellos que presentan reparaciones o intervenciones que no cumplen con las normas técnicas y/o estéticas, tales como:
    • Reparaciones no autorizadas por el fabricante.
    • Levantamiento en pistas de circuito impreso.
    • Ausencia de componentes de superficie.
    • Levantamiento de la resina que recubre los componentes.
    • Soldaduras con pistola de calor en componentes cubiertos con resina. Quemaduras en la tarjeta y/o componentes.
    • Contaminación con soldadura de pistas doradas. Puentes o conexiones no autorizadas.
  • Equipos que presentan señales de uso con accesorios genéricos: El uso de accesorios que no son reconocidos por el fabricante, ponen en riesgo directo tu equipo, ya que pueden generar daños o mal funcionamiento del mismo, estos accesorios pueden ser cargadores, baterías, manos libres, carcazas y accesorios en general de origen desconocido.

Para convertirte en un cliente preferencial, haz clic AQUÍ.

¿Cómo hacer seguimiento a tu equipo en garantía?

1. Ingresa a Mi Tigo y ve a la sección "Soporte técnico".

Verás el número de orden de servicio, los datos de tu dispositivo, la tienda en la que está siendo reparado, el estado de la orden y fecha de actualización:

Soporte-te_cnico-detalles.png

2. Si das clic en la opción "Detalles", verás con cuáles accesorios ingresó el dispositivo y el tipo de falla que presenta:

Soporte-te_cnico-informacio_n.png

3. Si no tienes algún equipo en soporte técnico, verás la siguiente imagen:

Soporte-te_cnico-tu-equipo-presenta_-fallas.png

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 26

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Soporte técnico a domicilio de tu plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil