¿Cómo activar los nuevos planes Pospago de Tigo? | Móvil

En Tigo buscamos darte lo mejor, por eso tenemos para ti nuestra nueva oferta de planes Tigo.

Banner-co_mo-activar-los-nuevos-planes-Pospago-de-Tigo.png

Conoce nuestra oferta de planes y precios Pospago ingresando a nuestra página web AQUÍ

¿Dónde comprar?

Si eres cliente prepago o eres cliente nuevo en Tigo puedes adquirir nuestros planes así:

  • Conéctate con nuestro chat de ventas:

Asesor Virtual

  • Te llamamos: déjanos tus datos AQUÍ y nos comunicaremos contigo.
  • Puedes llamarnos al #503 y tomar la mejor oferta. Te llevaremos tu SIM a domicilio en los próximos días.
  • Visita una de nuestras Tiendas Tigo y aprovecha para adquirir un plan Pospago con un equipo nuevo. Conoce la Tienda más cercana AQUÍ

¿Qué necesitas para comprar un plan Tigo?

Solo necesitas tu cédula original o un poder autenticado en notaria (con vigencia no mayor a 30 días).

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 378 de 590

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activar los nuevos planes Pospago de Tigo? | Móvil