¿Cómo activar los nuevos planes pospago de Tigo? | Móvil

En Tigo buscamos darte lo mejor, por eso tenemos para ti nuestra nueva oferta de planes pospago Tigo.

 

Conoce nuestra oferta de planes y precios pospago ingresando a nuestra página web. 

Activar Planes pospago Tigo

  • Si eres usuario prepago o nuevo en Tigo

    planes pospago

      ¿Dónde comprar un nuevo plan pospago Tigo?

     

    Chat de ventas tigo Conéctate con nuestro chat de ventas.

    Asesor Virtual Tigo Te llamamos: déjanos tus datos aquí y nos comunicaremos contigo.

    Numero Asesor Virtual Puedes llamarnos al #503 y tomar la mejor oferta. Te llevaremos tu SIM a domicilio en los próximos días.

    Tiendas Tigo
                                                                             Visita una de nuestras Tiendas Tigo y aprovecha para adquirir un plan pospago con un equipo nuevo. 

     

    ¿Qué necesitas para comprar un plan Tigo?

     

    Cedula Original Tigo Solo necesitas tu cédula original.

    Autorizacion a tercero para compras Tigo En nuestras Tiendas Tigo lo puede solicitar un tercero autorizado con un poder notarial con vigencia no mayor a 30 días. 

  • Si ya tienes un plan pospago Tigo

    Aumento de plan pospago

     Tipos de cambio de plan pospago Tigo

    Aumento o disminución plan tigo Aumento o disminución del valor de tu plan

    Plan abierto de control Tigo De plan control o abierto hacia nuevo Pospago Tigo

    Arma tu plan Tigo De Arma tu Plan hacia nuevo Pospago Tigo

     

    Cambio de plan tigo ¡Ten en cuenta! Si te cambias de plan control/abierto, Prepago o Arma tu Plan hacia nuevo Pospago Tigo, tu facturación pasa a ser mes en curso.

     

    ¿Cómo cambiar tu plan actual a un nuevo Pospago Tigo?

    Cambiar plan pospago Tigo Desde Mi Tigo: te enseñamos cómo hacer tu cambio de plan aquí.

    Chat en Linea Plan Pospago Chat en línea

    Llamada de asesor virtual Te llamamos: déjanos tus datos aquí y te llamaremos muy pronto.

    Linea de atencion Asesor Virtual Línea de atención: *300; 118 desde fijos o 018000 42 22 22 desde fijos y líneas Tigo, gratis.

    Tiendas Tigo para cambio de plan Pospago Tiendas Tigo: conoce la más cercana a tu ubicación aquí.

     

    ¿Quién puede solicitar el cambio de plan?

    Titular de la linea tigo Lo puede solicitar el titular de la línea.

    Solicitar cambio de plan Pospago por tercero En nuestras Tiendas Tigo lo puede solicitar un tercero autorizado con un poder notarial con vigencia no mayor a 30 días. 

     

    ¿Cuándo puedes solicitar el cambio de tu plan Tigo?

    En cualquier momento puedes cambiarte al nuevo Pospago Tigo y disfrutarás de tu nuevo plan a partir de tu próximo ciclo.

     

    Fechas de corte tigo ¡Te en cuenta! Si consumes el saldo de tu plan actual antes de tu fecha de corte, solo te cargaremos el nuevo plan hasta esa fecha.

    Conoce nuestra oferta de planes Pospago Tigo aquí.

 

Si ya te cambiaste a un nuevo plan pospato Tigo conoce aquí cómo llegará tu próxima factura.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1320 de 1908

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activar los nuevos planes pospago de Tigo? | Móvil