¿Cómo reclamar tu seguro de celular de los planes Pospago 75Mil y 100Mil? | Móvil

Si tienes uno de nuestros nuevos planes Tigo, conoce a continuación el paso a paso para reclamar tu seguro de celular. ¡En Tigo te respaldamos!

Ten en cuenta:

El seguro de equipos solo aplica para nuevos planes Tigo 75Mil y 100Mil. Para conocer que seguro te aplica y que cubre, haz clic AQUÍ.

Estos son los medios que tienes para hacer uso de tu seguro:

  • A través del App "Protección Móvil"
  • En www.aseguratucelular.com
  • Llamando al #321 desde Líneas Tigo o a la 018000513323

Paso a paso si harás reclamación a través del App "Protección Móvil"

1. Abre la App de Protección Móvil en tu dispositivo e inicia sesión con tu número de documento y número de línea Tigo:

seguro celular tigo ilimitado

2. Selecciona en el menú, la opción "Iniciar reclamación":

seguro pantalla celular

3. Selecciona el tipo de reclamación que vas a ingresar (Hurto calificado, Hurto Simple, Daño total o accidental):

seguro pantalla huawei

4. Relata una breve descripción de los hechos y da clic en la opción "Continuar":

seguro pantalla iphone

5. Lee con atención el paso a paso para continuar con tu reclamación:

seguro pantalla lg

6. Desliza tu pantalla y da clic en la opción "Enviar reclamación":

seguro pantalla motorola

7. Te aparecerá en pantalla un mensaje emergente que te notifica la radicación exitosa de tu solicitud. Recuerda que debes continuar tu reclamación ingresando a aseguratucelular.com, te enseñamos como AQUÍ.

seguro pantalla nokia

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 85 de 109

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo reclamar tu seguro de celular de los planes Pospago 75Mil y 100Mil? | Móvil