¿Cómo reclamar tu seguro de celular de los planes Pospago 75Mil y 100Mil? | Móvil
Si tienes uno de nuestros nuevos planes Tigo, conoce a continuación el paso a paso para reclamar tu seguro de celular. ¡En Tigo te respaldamos!
Ten en cuenta:
El seguro de equipos solo aplica para nuevos planes Tigo 75Mil y 100Mil. Para conocer que seguro te aplica y que cubre, haz clic AQUÍ.
Estos son los medios que tienes para hacer uso de tu seguro:
- A través del App "Protección Móvil"
- En http://aseguratucelular.com
- Llamando al #321 desde Líneas Tigo o a la 018000513323
Paso a paso si harás reclamación a través del App "Protección Móvil"
1. Abre la App de Protección Móvil en tu dispositivo e inicia sesión con tu número de documento y número de línea Tigo:
2. Selecciona en el menú, la opción "Iniciar reclamación":
3. Selecciona el tipo de reclamación que vas a ingresar (Hurto calificado, Hurto Simple, Daño total o accidental):
4. Relata una breve descripción de los hechos y da clic en la opción "Continuar":
5. Lee con atención el paso a paso para continuar con tu reclamación:
6. Desliza tu pantalla y da clic en la opción "Enviar reclamación":
7. Te aparecerá en pantalla un mensaje emergente que te notifica la radicación exitosa de tu solicitud. Recuerda que debes continuar tu reclamación ingresando a aseguratucelular.com, te enseñamos como AQUÍ.
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?
¡Gracias por compartir tu opinión!