¿Cómo llega tu factura después de cambiarte a un plan Pospago 5.0 Tigo? | Móvil

Conoce qué cambios verás en tu factura Tigo si te cambiaste a un plan Pospago Tigo 5.0.

 

 

cambio plan tradicional a 5.0

Si te pasaste de un Arma Tu Plan a un Pospago 5.0 ten cuenta

check.png La fecha en que te cargaremos mensualmente los minutos, gigas y mensajes de texto de tu plan seguirá siendo la misma.

check.png Tu factura llegará 5 días después de la fecha de entrega de recursos, es decir que pasarías de tener factura anticipada (donde pagabas antes de tener tus recursos) a factura mes en curso (donde pagarás después de tener los recursos activos).

check.png Como en el plan anterior pagabas anticipadamente, si al momento de hacer el cambio de plan ya habías efectuado el pago de la factura, este valor será abonado a la primera factura de tu nuevo plan. En caso contrario (si no habías pagado), te llegará el valor completo de tu nuevo plan.

check.png Si tu dirección de facturación está en alguna de las siguientes ciudades: Arauca, Barranquilla, Bello, Ciénaga, Copacabana, Granada Meta, Leticia y Sincelejo, recuerda que se cobrará un impuesto a la telefonía móvil definido por las ciudades, adicional al cargo básico de tu plan. Para conocer más detalles acerca de este cobro ingresa AQUÍ.

check.png Para recordarte las fechas importantes asociadas a tu factura y que te mantengas conectado, recibirás un mensaje recordándote la fecha límite de pago y la fecha de suspensión de no realizarse el pago.

Haz una simulación de cómo llegará tu primera factura con el nuevo plan teniendo en cuenta el que tienes actualmente AQUÍ.

Elige una de las siguientes opciones:

 

Conoce la factura según tu caso

Ya había pagado la factura de mi plan anterior Conoce el ejemplo de cómo llegaría la factura

No había pagado la factura de mi plan anterior

Conoce el ejemplo de cómo llegaría la factura

 

Nota: Tu nuevo plan quedará activo a partir de tu próxima fecha de carga de recursos y la factura llegará aproximadamente 5 días después de esa fecha.

Si te pasaste de un Pospago a Pospago ten cuenta

check.png Tu fecha de asignación de recursos no cambia.

check.png Tu factura seguirá llegando 5 días después de la fecha de asignación de recursos y las fechas de suspensión y pago continúan siendo iguales.

check.png Recuerda que en nuestros planes pospago pagas tu factura del mes en curso, donde pagarás después de tener los recursos activos.

Si aún tienes dudas sobre tu factura ingresa a nuestro .

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2204 de 3648

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo llega tu factura después de cambiarte a un plan Pospago 5.0 Tigo? | Móvil