¿Cómo llegará tu factura después de cambiarte al nuevo plan Pospago Tigo? | Móvil

A continuación te enseñamos cómo puede llegar tu factura Tigo si te cambiaste al nuevo plan Pospago Tigo 5.0.

Escríbenos dando clic en asesor virtual para conocer información adicional o elige la opción según sea tu caso.

Asesor Virtual

Simulador de factura

Haz clic AQUÍ y prueba nuestro simulador para conocer los valores de tu próxima factura de acuerdo a tu plan actual.

Lee a continuación el cuadro y ubica tu caso según si pagaste o no la última factura de tu plan anterior:

 

Conoce la factura según tu caso

Pagaste la factura del plan tradicional Conoce tu facturación

Tenías una factura sin pagar del plan tradicional

Conoce tu facturación

 

Nota: Si realizaste el cambio el mismo día de tu ciclo, tu plan comenzará a regir a partir de tu próxima fecha de ciclo y la factura llegará 15 días después la activación del nuevo plan.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 800 de 1558

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo llegará tu factura después de cambiarte al nuevo plan Pospago Tigo? | Móvil