¿Cómo activar el seguro para tu celular de los nuevos planes Pospago? | Móvil

Asegura tu celular si activaste uno de nuestros nuevos planes Tigo Pospago y deja las preocupaciones a un lado. Estamos para protegerte y respaldarte.

Protege tu equipo en caso de

seguro celular tigo ilimitadoseguro pantalla celularseguro pantalla huaweiseguro pantalla iphone

Ofrecemos 2 tipos de seguro:

Seguro Protección de Pantalla para el plan pospago 75Mil

Protege tu equipo en caso de rotura de pantalla por accidente sin ningún costo adicional a tu plan.

  • Aplica para equipos que compres en Tigo con una línea que ya se encuentre activa en un plan Pospago de 75Mil.
  • Para el Plan Pospago 75Mil tomado hasta el 31 de octubre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen 30 días de compra al momento de adquirir el Plan.
  • Para el Plan Pospago 75Mil tomado a partir del 1 de noviembre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen los 6 meses de compra al momento de adquirir el Plan.
  • El registro del seguro debe realizarse máximo en los 30 días siguientes a la compra del  equipo móvil.
  • Cubre una (1) reclamación por año a partir del registro.
  • La cobertura por rotura es inmediata, a partir del registro del cliente en el App, y cubre el 70% del valor del costo de la reparación.
  • Una vez reparada la pantalla, tendrá una garantía de 90 días.
  • Los usuarios Pospago tradicional (ATP) con el seguro activo, que se cambien al Plan Pospago 75Mil continuarán con el seguro del equipo que ya tenían asegurado. (Aplica para clientes que hayan adquirido el plan pospago 75Mil desde el 1 de noviembre del 2018).

Seguro Total para el plan pospago 100Mil

Seguro COMPLETO para tu equipo que cubre hurto calificado y simple, daño total y la protección de tu pantalla, sin ningún costo adicional a tu plan.

  • Aplica para equipos que compres en Tigo con una línea que ya se encuentre activa en un plan Pospago de 100Mil.
  • Para el Plan Pospago 100Mil tomado hasta el 31 de octubre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen 30 días de compra al momento de adquirir el Plan.
  • Para el Plan Pospago 100Mil tomado a partir del 1 de noviembre de 2018, el seguro aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen los 6 meses de compra al momento de adquirir el Plan.
  • El registro del seguro debe realizarse máximo en los 30 días siguientes a la compra del  equipo móvil.
  • Cubre una (1) reclamación por año a partir del registro.
  • La cobertura por rotura es inmediata, a partir del registro del cliente en el App, y cubre el 70% del valor del costo de la reparación. Una vez reparada la pantalla, tendrá una garantía de 90 días.
  • Aplica para equipos cuyo precio sea menor o igual a $4.500.000 más IVA.
  • Los usuarios Pospago tradicional (ATP) con el seguro activo, que se cambien al Plan Pospago 100Mil continuarán con el seguro del equipo que ya tenían asegurado. (Aplica para clientes que hayan adquirido el plan pospago 100Mil desde el 1 de noviembre del 2018).

¿Cómo activar tu seguro de equipos Tigo?

Para disfrutar de este beneficio es necesario que instales en tu celular la App Protección Móvil y te registres máximo 30 días después de haber comprado el equipo. La puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

seguros para celularesseguros para celulares tigo

 
 
seguros para celulares colombiaseguros para celulares personalseguros para celulares libresseguros para celulares claro

¡No más preocupaciones, ya tienes tu seguro! Recibirás un mensaje de texto con la confirmación de la activación exitosa y un correo electrónico con la póliza.

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 403 de 505 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo activar el seguro para tu celular de los nuevos planes Pospago? | Móvil