¿Cómo activar el seguro para tu celular de los nuevos planes Pospago? | Móvil

Asegura tu celular si activaste uno de nuestros nuevos planes Tigo Pospago y deja las preocupaciones a un lado. Estamos para protegerte y respaldarte.

Protege tu equipo en caso de

seguro celular tigo ilimitadoseguro pantalla celularseguro pantalla huaweiseguro pantalla iphone

En este artículo encontrarás:

vineta-dgd.png Seguro Protección de Pantalla para el plan pospago 75Mil

vineta-dgd.png Seguro Total para el plan pospago 100Mil

vineta-dgd.png ¿Cómo activar tu seguro de equipos Tigo?

Seguro Protección de Pantalla para el plan pospago 75Mil

Protege tu equipo en caso de rotura de pantalla por accidente sin ningún costo adicional a tu plan.

check.png El seguro de pantalla aplica para equipos que compres en Tigo con una línea que ya se encuentre activa en un plan Pospago de 75Mil.

check.png Para el Plan Pospago 75Mil tomado hasta el 31 de octubre de 2018, el seguro de pantalla aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen 30 días de compra al momento de adquirir el Plan.

check.png Para el Plan Pospago 75Mil tomado a partir del 1 de noviembre de 2018, el seguro de pantalla aplica para equipos que compres en Tigo el mismo día o que no superen los 6 meses de compra al momento de adquirir el Plan.

check.png El registro del seguro debe realizarse máximo en los 30 días siguientes a la compra del  equipo móvil.

check.png Cubre una (1) reclamación por año a partir del registro.

check.png La cobertura por rotura es inmediata, a partir del registro del cliente en el App, y cubre el 70% del valor del costo de la reparación.

check.png Una vez reparada la pantalla, tendrá una garantía de 90 días.

Ver términos y condiciones.

Seguro Total para el plan pospago 100Mil

Seguro COMPLETO para tu equipo que cubre hurto calificado y simple, daño total y la protección de tu pantalla, sin ningún costo adicional a tu plan.

check.png Aplica para cualquier celular, tanto para los que se compren en Tigo como en otro operador o establecimiento y tengan una línea activa en un plan pospago de 100 Mil.

check.png Para el plan pospago de $100 mil, el seguro aplica para equipos comprados el mismo día o que no tengan más de 30 meses de fabricación, fecha que se validará con el IMEI del equipo.

check.png El equipo debe ser adquirido de manera legal con su correspondiente factura de compra en establecimientos legalmente constituidos o una declaración de único uso entregado por la aseguradora.

check.png Cubre dos reclamaciones por año, una (1) por pantalla y una (1) por daño total o hurto.

check.png La cobertura por rotura es inmediata, a partir del registro del cliente en el App, y cubre el 70% del valor del costo de la reparación. Una vez reparada la pantalla, tendrá una garantía de 90 días.

check.png La cobertura por hurto o daño total es del 70% y el cliente paga el 30% del deducible del reemplazo del equipo.

check.png Para descargar la App Protección Móvil podrás hacerlo a través de los siguientes links

vineta-dgd.png Apple Store  

vineta-dgd.png Play Store

check.png Aplica para equipos cuyo precio sea menor o igual a $6.500.000 más IVA.

check.png Conoce más información en términos y condiciones.

¿Cómo activar tu seguro de equipos Tigo?

Para disfrutar de este beneficio es necesario que instales en tu celular la App Protección Móvil y te registres máximo 30 días después de haber comprado el equipo. La puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

seguros para celularesseguros para celulares tigo

 
 
seguros para celulares colombiaseguros para celulares personalseguros para celulares libresseguros para celulares claro

¡No más preocupaciones! Recibirás un mensaje de texto con la confirmación de la activación exitosa y un correo electrónico con la póliza.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2900 de 3440

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activar el seguro para tu celular de los nuevos planes Pospago? | Móvil