Conoce tu factura si te cambiaste a un Plan Pospago Tigo (Caso 2) | Móvil

Si cambiaste tu plan antes de tu fecha de ciclo y no pagaste la última factura de tu plan anterior, te mostramos cómo llegará tu nueva factura.

*La fecha de ciclo es el día en que cargamos tu plan cada mes.

Prueba nuestro simulador para conocer los valores de tu próxima factura de acuerdo a tu plan actual. Haz clic AQUÍ para ingresar.

Observa el siguiente ejemplo:

Pedro tiene un plan de $49.900 que paga de manera anticipada y se cambió a un Pospago 75.000. Él no pagó la última factura que recibió de lo que iba a consumir el siguiente mes.

  • Su fecha de ciclo es el día 21 y solicitó el cambio de su plan antes de la fecha de ciclo.
  • El día 21 comenzará a disfrutar de su nuevo plan Tigo 75.000 y 15 días después le llegará su primera factura, así:

caso-factura-no-paga.png

  • La segunda factura le llegará 45 días después de su primer ciclo con el nuevo plan y Pedro pagará de manera normal el valor de su nuevo plan, es decir $75.000.

segunda-factura-no-paga.png

*En el anterior ejemplo no está incluido el cobro de impuestos o servicios adicionales al plan.

Ten en cuenta:

  • La factura que tenías pendiente del plan anterior se ajusta y no tendrás que pagarla.
  • En la primera factura pagarás solo el cargo básico del mes en curso.
  • Tu pago pasa de ser anticipado a mes en curso.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 276 de 356

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conoce tu factura si te cambiaste a un Plan Pospago Tigo (Caso 2) | Móvil