Servicios preferenciales de tu nuevo plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil

Si tienes uno de nuestros nuevos planes Tigo 100Mil, entonces tienes servicios preferenciales. Conoce a continuación todos los beneficios que tenemos para ti.

Canales de atención exclusivos y personalizados:

 

Servicios-Preferenciales-Canal-exclusivo-WhatsApp.png

Canal Exclusivo WhatsApp

Guarda nuestro contacto 3022000000 y escríbenos cuando lo necesites. Recibirás atención cercana y diferente.

Servicios-Preferenciales-Atencio_n-preferencial.png

Atención preferencial

Tienes prioridad en nuestra línea *300 y Tiendas Tigo. No más filas ni tiempos de espera.

Servicios-Preferenciales-Servicio-te_cnico-sin-salir-de-casa.png

Soporte técnico de equipos a domicilio*

Si tu equipo está dentro del tiempo de garantía y lo compraste en Tigo, solicita en nuestra línea *300 o en nuestro WhatsApp, la reparación de tu Smartphone a domicilio y sin costo adicional. Conoce más aquí.
*Disponible para dispositivos Android y en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

¿Cómo convertirte en cliente preferencial? Haz clic aquí

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 272 de 339

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Servicios preferenciales de tu nuevo plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil