Servicios preferenciales de tu nuevo plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil
Si tienes uno de nuestros nuevos planes Tigo 100Mil, entonces tienes servicios preferenciales. Conoce a continuación todos los beneficios que tenemos para ti.
Canales de atención exclusivos y personalizados:

Canal Exclusivo WhatsApp
Guarda nuestro contacto 3022000000 y escríbenos cuando lo necesites. Recibirás atención cercana y diferente.

Atención preferencial
Tienes prioridad en nuestra línea *300 y Tiendas Tigo. No más filas ni tiempos de espera.

Soporte técnico de equipos a domicilio*
Si tu equipo está dentro del tiempo de garantía y lo compraste en Tigo, solicita en nuestra línea *300 o en nuestro WhatsApp, la reparación de tu Smartphone a domicilio y sin costo adicional. Conoce más aquí.*Disponible para dispositivos Android y en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.
¿Cómo convertirte en cliente preferencial? Haz clic aquí
¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?
Ingresa tu comentario
Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.
¡Gracias por compartir tu opinión!