Servicios preferenciales de tu nuevo plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil

Si tienes uno de nuestros nuevos planes Tigo 100Mil, entonces tienes servicios preferenciales. Conoce a continuación todos los beneficios que tenemos para ti.

 

Servicios-Preferenciales-Canal-exclusivo-WhatsApp.png

Canal Exclusivo WhatsApp

Guarda nuestro contacto 3022000000 y escríbenos cuando lo necesites. Recibirás atención cercana y diferente.

Servicios-Preferenciales-Atencio_n-preferencial.png

Atención preferencial

Tienes prioridad en nuestra línea de atención *300 y Tiendas Tigo.

Servicios-Preferenciales-Servicio-te_cnico-sin-salir-de-casa.png

Soporte técnico de equipos a domicilio

Si tu equipo está dentro del tiempo de garantía y lo compraste en Tigo, solicita en nuestra línea de atención *300 o en nuestro WhatsApp, la reparación de tu Smartphone a domicilio y sin costo adicional. Conoce más aquí.
check.png Disponible para dispositivos Android y en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.
Servicios-Preferenciales-Servicio-te_cnico-sin-salir-de-casa.png

Amazon Prime Video

El plan pospago Tigo 100 mil te incluye 3 meses de cortesía de Amazon Prime Video.

¿Cómo convertirte en cliente preferencial? Haz clic aquí

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 394 de 476

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Servicios preferenciales de tu nuevo plan Tigo Pospago 100Mil | Móvil