Términos y condiciones para el uso de Amazon Prime Video | Móvil

Ten en cuenta las siguientes condiciones de uso para la licencia de Amazon Prime Video ofrecida a través del operador Tigo.

 

¡El mejor contenido en un solo lugar, para disfrutarlo en todas partes!

amazon-prime-video-originals.jpg

 ¡Importante! Este beneficio aplica únicamente para los usuarios Pospago 55, 75 y 100 Mil.

 

  • check.png El valor mensual de Amazon Prime Video es de $14.900 IVA incluido

    check.png La tarifa está sujeta a los incrementos que realice Amazon Prime Video y estos serán informados previamente a los usuarios.

    check.png Los usuarios de los planes 55 y 75 Mil que adquieran el servicio de Amazon Prime Video disfrutarán de los tres primeros meses con un descuento del 100%, de los meses 4 al 9 con un 50% de descuento $7.450 IVA incluido y del mes 10 en adelante tarifa plena del servicio $14.900 IVA incluido.

    check.png Para disfrutar del beneficio de Amazon Prime Video el usuario debe realizar el proceso de activación a través de Mi Tigo.

    check.png Los usuarios de los planes 55 y 75 Mil podrán adquirir los servicios de Deezer y Amazon siempre y cuando realicen la activación y el pago de cada uno.

    check.png Ten presente que si ya tienes una cuenta de Amazon Prime Video de Estados Unidos, debes crear una cuenta nueva con otro correo electrónico ya que el beneficio está disponible para usar con una Cuenta de Colombia.

    check.png Los datos consumidos por el uso de la aplicación Amazon Prime Video serán descontados del plan de datos contratado por el usuario.

    check.png Puedes perder el descuento o cortesía  si presentas alguno de los siguientes escenarios: cambio de número, cambio de plan, cesión de contrato, suspensión parcial, voluntaria, total, suspensión por fraude o por robo/pérdida, terminación del contrato o migración de pospago a prepago. Para volver a disfrutar del servicio de Amazon Prime Video, deberás activarlo nuevamente por Mi Tigo con una tarifa mensual de $14.900 IVA incluido.

  • check.png Los usuarios del plan Pospago 100 Mil tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Amazon Prime Video sin costo alguno, ya que su plan les permite tener acceso a un beneficio premium.

    check.png Los usuarios Arma Tu Plan que tengan activo el beneficio Deezer sin costo en su plan deberán cancelarlo para poder disfrutar de la licencia Amazon Prime Video.

    check.png Si tienes activo el beneficio Amazon Prime Video en tu plan Pospago 100 Mil, también puedes adquirir  Deezer por un valor  de $14.900 IVA incluido al mes.

    check.png La vigencia inicial de la oferta del plan Amazon Prime Video será de un (1) año, prorrogable por periodos de un mes, salvo que Colombia Móvil notifique al usuario de manera previa la eliminación del plan de su portafolio.

    check.png Para disfrutar del beneficio el usuario debe realizar el proceso de activación a través de Mi Tigo, en caso de que el usuario ya tenga activo otro beneficio incluido en su plan, deberá cancelar el que tenga en ese momento y cambiarlo para poder disfrutar de la licencia del producto Amazon Prime Video.

    check.png Los datos consumidos por el uso de la aplicación Amazon Prime Video serán descontados del plan de datos contratado por el usuario.

    check.png En caso que el usuario tenga activo el beneficio de Amazon Prime Video e incurra en cualquiera de los siguientes escenarios: mora en el pago de su mensualidad, suspensión parcial, suspensión total, fraude, portación, cambio de número, cancelación de línea, cesión de contrato, cambio de número y cambio de plan, automáticamente la licencia del beneficio Amazon Prime Video se cancelará de manera inmediata y cuando su línea se restablezca en estado activo debe realizar nuevamente el proceso de activación. 

    check.png Para recibir el beneficio, el cliente deberá estar activo y al día con el pago de su facturación mensual. Si el cliente entra en mora, al momento de hacer el pago, recobrará el beneficio que tenga suscrito, siempre y cuando el cliente realice el proceso de activación del beneficio correspondiente.

    check.png Los usuarios que tengan activo Amazon Prime Video, lo perderán en caso de realizar: cesión de contrato, suspensión voluntaria, suspensión por fraude o suspensión por robo/perdida. Para volver a disfrutar de esta licencia, el usuario debe estar activo en los planes Pospago 100 Mil y realizar nuevamente el proceso de activación. 

Los términos y condiciones específicos de la aplicación los puedes consultar AQUÍ

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 185 de 224

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Términos y condiciones para el uso de Amazon Prime Video | Móvil