¿Cómo pagar en línea tu factura Móvil y de servicios fijos? | General

Conoce cómo pagar tu factura de servicio Móvil o servicios fijos en línea desde nuestra página web. ¡Sin filas y desde el lugar en el que estés!

 

Sigue este paso a paso para pagar tu factura Tigo:

 

Importante: Debes tener en cuenta que el pago mínimo que puedes ingresar es de $3.000 .

 

1. Ingresa a nuestra página web: tigo.com.co desliza tu pantalla y busca la opción Paga tu Factura Móvil y Hogar o accede directamente dando clic AQUÍ

 

como pagar factura tigo

 

2. Selecciona la opción según lo que desees pagar:

 

  • Por documento: Te permite relacionar tanto la factura para hogar como para móvil, ingresando el tipo y número de documento del suscriptor del servicio, registrará las facturas pendientes por pagar de todos los servicios contratados móviles y hogares.

 

pago factura Tigo pago-en-linea-pagar-hogares.png

 

  • Por número de línea: Para pagar específicamente una factura móvil ingresa el número de la línea Tigo que desea consultar. Ten en cuenta que solo registrará la factura pendiente por pago de la línea Tigo.

 

pago-en-linea-paga-tu-linea-tigo.png

 

3Selecciona la opción de pago: Tarjeta de crédito o botón PSE. Si eliges el pago con tarjeta de crédito, ingresa los datos de la tarjeta y sigue los pasos con el banco. Podrás guardar los datos de tu tarjeta para los siguientes pagos ingresando la clave que asignes durante el pago.

 

pagar factura de servicios fijos pago-en-linea-tarjeta-credito.png

 

*En caso que no quieres guardar los datos de tu tarjeta, recuerda quitar el checklist (confirmación) en la opción "Autorizo esta tarjeta para futuros pagos"

 

4. Si eliges PSE y ya estás registrado, da clic en Persona natural e ingresa tu correo electrónico, de lo contrario, dale clic a la opción "Quiero registrarme ahora". 

 

pago en linea tigo pse

 

5. Al finalizar: Te llegará un mensaje de texto que te confirma el pago exitoso de tu factura. ¡Y listo!

 

pago-en-linea-pago-se-proceso-con-exito.png

 

Importante: Si necesitas ayuda con el registro o pago en PSE, AQUÍ te contamos cómo realizarlo.

 

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cómo sé si el pago de mi factura fue exitoso?

 

Una vez finalizado el proceso, podrás descargar tu comprobante de pago o enviarlo a tu correo electrónico.

 

2. ¿Puedo pagar mi factura con tarjeta de un banco internacional?

 

No, la tarjeta con la que realices el pago debe ser de un banco nacional.

 

4. Si mi servicio está suspendido y realizo el pago en línea de la misma, ¿los servicios se reconectan inmediatamente?

 

- Si tu servicio es móvil: Una vez tu pago sea exitoso y se vea aplicado en nuestra sistema, automáticamente se reconectan tus servicios.

 

- Si tus servicios son fijos: Una vez tu pago sea exitoso y se encuentre reflejado en nuestro sistema, la reconexión se realizará en un tiempo de 1 a 72 horas calendario.

 

5. ¿Qué pasa si el pago de mi factura no se ve reflejado?

 

Si tu pago no se ha aplicado, después de haberlo realizado en nuestra página web, puedes comunicarte con nuestro chat en vivo y enseñarnos tu comprobante de pago. ¡Te daremos una pronta solución!

 

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