¿Cómo solicitar tu portabilidad prepago por Internet? | Móvil

Cámbiate a Tigo desde la comodidad en donde estés. Solicita la portabilidad de tu línea por Internet y haz parte de nuestra familia ahora mismo.

Elige y compra el paquete prepago que más te guste dando clic AQUÍ

En este artículo encontrarás:

¿Cómo solicitar la portabilidad prepago a Tigo?

¿Cómo activar tu SIM y pasar tu número de siempre a Tigo?

¿Cómo solicitar la portabilidad prepago a Tigo?

1. Ingresa a nuestra página web: compras.tigo.com.co/movil, elige la opción prepago.

portabilidad-prepago-prepago.png

2. Selecciona el plan que quieres adquirir y da clic al botón "Comprar".

portabilidad-prepago-linea-nueva.png

3. Para continuar selecciona la opción Portabilidad: pasar mi número de siempre a Tigo y da clic en el botón "Continuar".

portabilidad-prepago-pasar-mi-numero.png

4. Ingresa los datos solicitados en el formulario y da clic en "Continuar".

portabilidad-prepago-datos-personales.png

5. Ingresa el código de seguridad (NIP) que te llegará en un mensaje de texto a tu celular y presiona el botón "Continuar".

portabilidad-prepago-datos-codigo-seguridad-nip.png

6. Verifica el resumen de tu compra, revisa el total a pagar de acuerdo al plan prepago que hayas elegido y da clic en "Finalizar Compra".

portabilidad-prepago-finalizar-compra.png

7. Llena el formulario con tus datos personales, acepta las políticas de privacidad y uso de datos personales y da clic en "Continuar".

portabilidad-prepago-datos-continuar.png

8. Ingresa la dirección para el envío de la SIM, selecciona tu departamento y ciudad, e ingresa el nombre de la persona que recibirá la SIM.

portabilidad-prepago-datos-direccion-de-envio.png

9. Elige el medio de pago que prefieras e ingresa los datos del banco, podrás pagar con tarjeta débito (PSE) o tarjeta de crédito (VISA, Master Card, American Express, Diners Club), también lo puedes hacer en efectivo por medio de Bancolombia, Banco de Bogotá o puntos Baloto.

portabilidad-prepago-medio-de-pago.png

10. Para finalizar, da clic en "Comprar ahora". Te llegará un correo con la confirmación de tu compra y el número de tu pedido.

portabilidad-prepago-comprar-ahora.png

¡Listo! Recibirás una SIM preactiva sobre la cual quedará tu línea portada, en un periodo de 2 a 5 días hábiles o menos a la dirección ingresada en tu pedido, dependiendo de la ciudad seleccionada.

¿Cómo activar tu SIM y pasar tu número de siempre a Tigo?

Cuando recibas tu Sim preactiva, debes hacer lo siguiente para iniciar tu portabilidad:

1. Ingresa a tigo.com.co/pasate desde tu computador o smartphone.

2. Completa la información solicitada, ingresa la línea que vas a portar con nosotros y el correo electrónico con el que realizaste tu compra, luego da clic en el botón "Continuar".

portabilidad-prepago-pasate-a-tigo.png

3. ¡Listo! Tu solicitud fue recibida, recibirás un correo electrónico confirmando en proceso. Ten en cuenta el número de Ticket de tu caso, con este podrás hacer seguimiento a tu portabilidad.

portabilidad-prepago-tu-solicitud-fue-recibida.png

Espera 03 días hábiles para confirmarte que la portabilidad de tu línea haya sido exitosa.

 

¿Necesitas ayuda? Comunícate con nuestro chat en línea.

Asesor virtual

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 22

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicitar tu portabilidad prepago por Internet? | Móvil