¿Cómo ingresar a la App Tigo Shop? | Móvil

Todas tus compras de paquetes, recargas y consultas de saldo hazlas desde nuestra aplicación Tigo Shop. Conoce a continuación cómo ingresar a la App.

Descarga Tigo Shop haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo

tigo shoptigo shop colombia

 
 
descargar tigo shoptigo shop apktigo shop apptigo shop colombia app

Preguntas frecuentes:

1. ¿Quién puede ingresar a la aplicación?

Tigo Shop está disponible para usuarios Prepago, Cuenta Control y Arma Tu Plan.

2. ¿Para utilizar la aplicación debo tener datos?

No, una vez descargues la aplicación no necesitas datos para usarla. Y, si tienes saldo de datos disponible, el uso de esta no los consumirá. Sólo necesitas datos móviles o Wifi para descargarla.

3. ¿Qué hago si la aplicación no me funciona?

Si tienes problemas para usar la aplicación, asegúrate de algunas cosas:

  • Estar conectado a la red de Tigo (tener los datos móviles encendidos y no estar conectado a wifi.
  • Tener la aplicación actualizada con su última versión. Si falla o se toma tiempo pensando, ciérrala del todo y ábrela nuevamente.
  • Limpia el caché de tu teléfono, o da clic en el botón “Salir” en la pantalla de Mis Saldos y se reiniciará la aplicación.

Si el problema continúa, conéctate con nuestro Chat en línea.

4. ¿Qué hago si compré un paquete y no me llega el mensaje de confirmación?

Siempre que compras un paquete en Tigo Shop, recibes un mensaje de texto confirmando la activación exitosa del mismo, si no lo recibes y tu saldo fue descontado, comunícate con nuestro Chat en línea y te ayudaremos a resolverlo.

Asesor Virtual

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 85 de 164

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo ingresar a la App Tigo Shop? | Móvil